Periferico problema headset

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
22
Karma
2
ola a ver si alguien puede ayudarme me compre ayer un headset y el caso es k es compatible con ps3 es 2.0 la play me lo ha reconocido y hasta esta conectao pero no entinedo por k entonces no puedo hablar no se si hay k hacer algo mas por favor si alguein lo sabe , gracias adelantadas saludos, por si ayuda el modelo es un MILOS-9.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
como asi no puedes hablar? ya registraste el dispositivo en la ps3? te lo reconoce? subele al nivel al microfono ahi desde las configuraciones de accesorios, si no escuchas subele volumen a tu headset con las teclas (que tiene el headset)
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
yo tengo ese y si me funciona ,te explico lo k ice:

lo primero k ice fue dejarlo pulsado hasta k salia la luz en rojo y azul entonces le dabas a registrarlo y lo registre,despues me fui a ajuste de ascesorios (creo esk ahora mismo no te lo puedo asegurar pork no tengo la play aki)bueno le di a lo de acesorios y me ponias k esta por dispositivo de salido po algo asi y lo tube k poner milos 9 ,creo k es este tu problema de todas formas si no te funciona cuando yegue a mi casa te lo miro y te lo explico paso por paso


pd:no cuesta nada agregar reputacion o dar las grtacias xdd
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Problema

yo tengo ese y si me funciona ,te explico lo k ice:

lo primero k ice fue dejarlo pulsado hasta k salia la luz en rojo y azul entonces le dabas a registrarlo y lo registre,despues me fui a ajuste de ascesorios (creo esk ahora mismo no te lo puedo asegurar pork no tengo la play aki)bueno le di a lo de acesorios y me ponias k esta por dispositivo de salido po algo asi y lo tube k poner milos 9 ,creo k es este tu problema de todas formas si no te funciona cuando yegue a mi casa te lo miro y te lo explico paso por paso


pd:no cuesta nada agregar reputacion o dar las grtacias xdd


Murchas gracias tio,pero qué hiciste cuando te pidio la contraseña?Qué es lo que hay que meter o dónde está la susodicha clave?
 
Superior