Televisor Duda con LCD, eleccion casi segura...

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos, resulta que estoy pensando en adquirir este modelo de LCD de la marca LG. Es una pantalla de 32" con HDMI ( hdcp ) y todas las cositas normales para este tipo de pantalla.

El modelo excto es este


sus caracteristicas las siguietes:

Características Generales

Tamaño Pantalla 32 Pulgadas

Panel

Contraste Panel 1200:1

Tiempo de Respuesta (mseg) 8 ms (GTG)

Ángulo de Visión 176º

Brillo CD/M2 500 cd/m2

Video

Relacion De Aspecto 16:9

Resolución 1366 x 768

Xd Engine Ⅲ Si

Reducción De Ruido Mejorada Si

DLTI / DCTI Si

CSM (Control de Temperatura de Color) 4 Modos

Black Strecher Si

Corrección de Relacion de Aspecto 8 Modos

Control De Imagen de Usuario 5 Modos

Inicialización Si

PSM (Modo Estado De Imagen) 5 Modos

ACM (Gestión De Color Activo) Auto / Manual

Digital Comb Filter 3D

Audio

Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP) Si

Salida De Audio (Watts - Thd 10%) 10 W X 2

Sistema Audio Surround Surround MAX

Graves / Agudos / Balance Balance

Ecualizador en Pantalla OSD 5 Bandas

SSM (Modo Estado de Sonido) 6 Modos

AVL (Autoajuste de Volumen) Si

Otras Caracteristicas

Teletexto 500 Páginas

--Picture In Picture (PIP) Imagen Doble

Canales Etiqueta de Canal, Canal FAvorito

Hora / Reloj Si

Quick View Si

Bloqueo Infantil Si

Mute Si

Temporizador Si

Conexiones

Scart Jacks 2

Component In (Y,Pb,Pr) + Audio 1

Variable Audio Out 1

HDMI / HDCP Input 1

RGB In (D-Sub 15pin) 1

Pc Audio Input 1

RS-232C 1

Puerto de Control Remoto 1

AV IN 2

S-Video In 1

Dimensiones

Ancho x Alto x Prof (mm) 811 x 123.5 x 566.9 mm

Peso (Kg) 25.5 kg

¿ Alguien la tiene ? ¿ Que os parece ? me la deja en 550€ que creo que es un precio fantastico.

Saludos;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira mejor calidad/precio no he visto nunca o por lo menos que yo recuerde,tienes suerte de tener la oportunidad de comprar una televisión así.
LCD es lo mejor para mí,ya que plasma se termina quemando por dentro y vale bastante más.
Mi opinión acerca de tu posible TV:
Me parece que has elegido una televisión impresionante,tiene de todo,es "sencillita",económica,32"...una joya.
Espero que disfrutes tu TV al máximo con tu PS3 :).

Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Yo creo que tambien esta bien, me deja al mismo precio una panasonic de 27" con 2xHDMI y la verdad por el mismo precio creo que merece la pena una de 32".
Yo creo que me decidire por la LG.

Saludos;)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Yo tengo esa TV y te aseguro que no te arrepentiras porque es cojonuda, a mi me salió por 599€ una ganga, si ati por 550€ pues todavia mejor, no lo dudes porque es una maravilla, ademas el contraste del panel no es ese, en verdad en "contraste pro LDC 4000:1".

Saludos y no tardes en acerte con ella de verdad
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Perrote dijo:
Yo tengo esa TV y te aseguro que no te arrepentiras porque es cojonuda, a mi me salió por 599€ una ganga, si ati por 550€ pues todavia mejor, no lo dudes porque es una maravilla, ademas el contraste del panel no es ese, en verdad en "contraste pro LDC 4000:1".

Saludos y no tardes en acerte con ella de verdad
Veo que la cosa esta clara, clap2 ¿ Has probado el HDMI ? ¿ que tal funciona ?´.

La verdad es que el "cabrito" cuando me dijo que si me interesaba la tele por 550€ me puso muy dificil resistirme.

Saludos;)
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che felicitaciones x la adquisision (si es que ya la isiste ),pero aprovecho y les consulto : cuanto sale una de las sony nuevas full hd de 40 " ???
son tan caras que nadie se las compra . aca en mi pais todavia no salieron ,seguimos con las bravia hd ready que "curiosamente cada vez bajan mas de precio".
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
que modelo concretamente es y donde puedo conseguirlo? yo vivo en Madrid, spain xD, gracias de antemano por la info
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Man-Z dijo:
Veo que la cosa esta clara, clap2 ¿ Has probado el HDMI ? ¿ que tal funciona ?´.

La verdad es que el "cabrito" cuando me dijo que si me interesaba la tele por 550€ me puso muy dificil resistirme.

Saludos;)
El HDMI todavía no lo probé, estoy esperando a la play3, jejeje pa probarlo, de hecho pille este TV para ella. Pero te aseguro que funcionara de p*** madre, porque simplemente los DVD conectados en un euroconector se ven de maravilla nada que ver con una TV de tubo, asi que por HDMI no te quiero ni contar como se verá.

Elección cojonuda de verdad!!!!clap2 clap2
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Striker2007 dijo:
que modelo concretamente es y donde puedo conseguirlo? yo vivo en Madrid, spain xD, gracias de antemano por la info
Yo tengo esa TV es concretamente un LG 32LE2R, la compré en el Boulanger del Parque Oeste Alcorcón no hace todavía ni un mes, por 599€, LG en calidad/precio de lo mejor que existe, solo hay que comparar con otras marcas que no las conoce ni su padre y que encima son algo mas caras, si puedes comprala, aunque date prisa porque no creo que les duren muxo.

Saludos
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k wena pinta tiene esa TV jeje, y no es cara mirando de la amrca k prviene, LG es de las mejores, sino la mejor, yo me la pillaria, pero me he decantado por una de una marca menos famosa(TOSHIBA) por 499€, k tampoco es gran diferencia
 
Superior