Televisor Como Aumentar Resoulcion ?¿

Conversación publicada en el foro Multimedia

cuando ponga la ps3 en la tv normal de 420p, como puedo aumentar la calidad de los graficos ?¿ e leido cosas sobre cable por componentes pero no me queda claro y el cable HDMI pero creo que solo se puede enchufar en tv de pantalla plana. el cable por componentes aumenta la calidad de imagen bastante ?¿ se conecta facilmente a cualquier tv ?¿ donde puedo encontrar este tipo de cable, aun que en revistas y internet pone entre 25-28 euros.

pd: perdon me equivoque escriviendo el titulo, en vez de resoulcion quise decir resolucion.

El cable por componentes sólo puede utilizarse por televisores preparados para la alta definición. Permite poner las mismas resoluciones que la conexión HDMI y DVI, pero este tipo de cable transporta señal analógica. Así que no, no puedes conecatr ese cable a un televisor tradicional.

Iniciado por Piuc

entonces no hay ningun cable ni nada para aumentar la calidad grafica aunque sea solo un poco o solo en color o nitidez, etc. ?¿

entonces no hay ningun cable ni nada para aumentar la calidad grafica aunque sea solo un poco o solo en color o nitidez, etc. ?¿

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
La verdad es que yo no soy experto en estos temas, pero no creo que el cable sea directamente proporcional a la calidad de imagen. Lo que de verdad importa es la pantalla, monitor o televisor en sí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4