Televisor Como Aumentar Resoulcion ?¿

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando ponga la ps3 en la tv normal de 420p, como puedo aumentar la calidad de los graficos ?¿ e leido cosas sobre cable por componentes pero no me queda claro y el cable HDMI pero creo que solo se puede enchufar en tv de pantalla plana. el cable por componentes aumenta la calidad de imagen bastante ?¿ se conecta facilmente a cualquier tv ?¿ donde puedo encontrar este tipo de cable, aun que en revistas y internet pone entre 25-28 euros.

pd: perdon me equivoque escriviendo el titulo, en vez de resoulcion quise decir resolucion.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Si tu tele es de 420p, solo podras poner la resolucion de 420p.
Eso depende de la tele k tengas.
En el menu de PS3 ja te dira la que necessites.

SALUDOS
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
El cable por componentes sólo puede utilizarse por televisores preparados para la alta definición. Permite poner las mismas resoluciones que la conexión HDMI y DVI, pero este tipo de cable transporta señal analógica. Así que no, no puedes conecatr ese cable a un televisor tradicional.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Buenas mi tV tiene entrada DVI, pero no tiene altadefinicion. Puedo conectar la play por DVI, en vez del euroconector de toda la vida??? Que resolucion te puede dar un euroconector?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Piuc dijo:
El cable por componentes sólo puede utilizarse por televisores preparados para la alta definición. Permite poner las mismas resoluciones que la conexión HDMI y DVI, pero este tipo de cable transporta señal analógica. Así que no, no puedes conecatr ese cable a un televisor tradicional.

entonces no hay ningun cable ni nada para aumentar la calidad grafica aunque sea solo un poco o solo en color o nitidez, etc. ?¿
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
entonces no hay ningun cable ni nada para aumentar la calidad grafica aunque sea solo un poco o solo en color o nitidez, etc. ?¿
La verdad es que yo no soy experto en estos temas, pero no creo que el cable sea directamente proporcional a la calidad de imagen. Lo que de verdad importa es la pantalla, monitor o televisor en sí.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se en el caso de PS3 que ocurra, pero en la PS2 había cierta mejora apenas perceptible si usabas por ejemplo el cable audio/video integrado (el de los tres colorcitos) que si usabas el euroconector.
 
Superior