Periferico ¿Se puede usar el mando de PS3 en el PC?

Conversación publicada en el foro Multimedia

si se puede, si, yo lo lei hace tiempo por algún lado, pues no se como se hará pero seguro k es con el cable USB>Mini USB, el k utilizarás para cargar el mando en la PS3, y si mal no me ekivoco, podria no necesitar drivers, pero ahora k lo pienso, para configurarlo si necesitarias drivers, espero aberte servido de ayuda
kikowar si llevas mucho tiempo en el foro me la leerias ami la pregunta, porque la hize ya hace muchisimo tiempo, y creo que si se puede....nose, es una putada no saberlo ha ciencia cierta, porque me interesaria tener dos mandos, y no me llega el presupuesto para comprarme otro de ps3 de momento!!
si, perdona Cubano, jeje, soy un poco nuevo, llevo apenas una semana y aun no he visto todos los POST, pero ahora k lo dices, pues te respondo k si se puede, simplemente con el mando y el USB>Mini USB, el k se usa en una cámara digital o en la transferencia de datos de PSP, pero referente a k drivers hacen falta, no lo se, pero lo mas probable, al igual k con la EYE TOY de PS2, te hagan falta unos drivers del mando

si, perdona Cubano, jeje, soy un poco nuevo, llevo apenas una semana y aun no he visto todos los POST, pero ahora k lo dices, pues te respondo k si se puede, simplemente con el mando y el USB>Mini USB, el k se usa en una cámara digital o en la transferencia de datos de PSP, pero referente a k drivers hacen falta, no lo se, pero lo mas probable, al igual k con la EYE TOY de PS2, te hagan falta unos drivers del mando

Iniciado por kikowar
No, si cuando lo pregunte.....la mayoria de la gente que está por aquí no se habia registrado, esque llevo mucho tiempo sin escribir, y me he vuelto a enganchar . Pero seguro que se puede en todos los juegos?? El mio es de la marca Rainbow, y tienes los botones del mando de ps2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn