Periferico ayuda headset

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102

hola he comprado este headset por ebay y cuando le doy a escanear la ps3 no me lo encuentra, me podeis ayudar a conectarlo?



Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
pues yo lo enciendo y le doy a dministrar dispositivos bluetooth, el movil tampoco me lo encuentra :S
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Las novedades Bluetooth Wireless Headset V2.0
-- Ultra moda, compacto y ligero diseño
-- Hasta 6 horas de tiempo de conversación y hasta 120 horas de tiempo
-- Funciona con todos los Bluetooth V2.0 habilitado teléfonos celulares / PDA / PC o Bluetooth V2.0 permitido a otros dispositivos
-- Construido en el batería de ión de litio
-- Peso: 8 gramos - increíblemente luz!
-- Fácil de usar un solo botón interfaz de control de volumen y botón
-- ¿Puede ser usado en ambos oídos
-- Conectarse automáticamente a los teléfonos emparejado con rango de 10 metros
-- Puede ser cargado rápidamente desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB libre, por ejemplo cualquier PC de escritorio, la computadora portátil, PS3, Hub USB, etc

trae estas caracteristicas


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=170252468790&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=007
este es el link
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59

hola he comprado este headset por ebay y cuando le doy a escanear la ps3 no me lo encuentra, me podeis ayudar a conectarlo?
mira justamente ayer me compre un hedset y tampoco la ps3 no lo encuentra,pensaba q no funciona pero al final mantenia pulsado unos 7seg cual fue mi sorpresa encendian unas leds eso segnifica q esta preparado para emparejar prueba tu tambien.primero cargalo y prueba lo q t dije.saludos
 
Superior