Periferico el control six-axis esta fallando!!! AYUDA

sebaxgamer

Baneado.
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
22
Karma
0
hola amigos desde hace tiempo ya mi six-axis ha estado fallando por ejm jugando call of duty 4 cuando corro y se me queda corriendo normal el personage es descir sprinta y para y vuelve a correr y asi sucesivamente y este problema ya me tiene cansado y quisiera saber como solucionarlo

gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No te esta fallando el sixaxis ;) Es cosa del juego... cuando lleva un rato corriendo se para porque es como si se cansara de correr... al poco vuelve a correr. No te preocupes que es normal ;). Saludos :hola:

----Añadido----
releyendo tu post veo que te lo hace al poco de darle XD. Hay un tuto de como desmontarlo y arreglarlo. Si lo encuentro te lo posteo ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Comprate un mando nuevo, no hay solucion, una vez pasado cierto tiempo cascando los joysticks se terminan por joder. Asi que o te compras otro mando o te quedas con ese y te acostumbras a estar asi todo el tiempo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es posible que pruebe yo a desmontarlo, pero con lo manazas que soy iré a comprar otro por si las moscas porqwue fijo que me lo cargo.

En mi caso es el síndrome del "tira palante" en el COD4, (conocido entre todos los usuarios). Pero además ahora le ha dado por accionarse el "R3" cuando le apetece. El resultado es que me lio a dar cuchilladas al aire cuando me veo cara a cara con un rival. Vamos, que el resultado es que me pelan el oejte, xD.

En fín, veremos en que queda mi desmonte.

Bien por ti, lo has arreglado, ;)
 
Superior