Periferico Problema al asignar mando!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, desde hace unos dias y sin causa aparente, cuando enciendo la play, el mando se me asigna automaticamente al segundo jugador y si enciendo el otro me lo adjudica al tercero, para asignar el mando 1 tengo que hacerlo de modo manual!
Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa que harcer¿?
Gracias y salu2
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
a mi cuando juego coooon mis amigos se me pasa a mando 2 lo que tienes que hacer es ir a ajustes hay a ajustes de accesorio y te sale en una opción vuelva a asignar los mandos y te salen numeros 123... y lo pones en 1 y punto

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
mira ver si tienes alguno por ahi encendido y no te has dado cuenta XD.

en serio, no tengo idea de que puede pasar, haz un video. jeje.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
mira yasta coges 1 mando y dejas pulsado el boton ps entonces le das a configurar mando y pones asignar numero entonces le pones el 1 y listo

salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a mi tambien me pasaba y al final descubri que era el mando del Blu Ray que automaticamente me lo cogia cuando encendia la consola...

aunque ahora no lo hace :buf:...no se prueba a ver
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Hola, desde hace unos dias y sin causa aparente, cuando enciendo la play, el mando se me asigna automaticamente al segundo jugador y si enciendo el otro me lo adjudica al tercero, para asignar el mando 1 tengo que hacerlo de modo manual!
Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa que harcer¿?
Gracias y salu2
pues a mi m pasa igual hace 3dias q tengo este problema.pienso q es causa de los pulsadores buzz q acabo d pillar porq antes no daba este fallo.saludos
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
ami me pasaba y era porke tenia el usb del buzz multiconcurso enchufado no sera por eso?
Ok, as dado de lleno en el clavo! Muchas gracias tio! Estaba rallandome y no encontraba ningun sentido del porque me pasaba eso, lo que nunca pense es que reconociera el usb del buzz como si fuera un mando!
Todavia no lo he probado, pero estoy seguro de que es eso y mas sabiendo que a ti tambien te paso!
Gracias de nuevo y salu2
--- [ Añadido ] -----
Y tambien te pasa con el mando conectado con el cable usb?? ya por curiosidad.

Suerte.
Muy buena pregunta, no lo he provado, pero seguro que si, xq en el puerto usb 1 tengo conectado el bluethot del buzz, por eso me asigna el mando 2 automaticamente!
Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No importa que salga en el segundo lugar... Llama a tus colegas pilla site mandos y llega todos los sitios posibles para ver si al final pillan el uno si es problema de ajustes o ke tienes otro ke lo esta cojiendo... Saludos!!!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si tienes un detector puesto en el usb es por eso...te lo confirmo porque a un colega y a mi nos pasa con los mandos del Buzz y por lo que veo a bastante gente por aqui...suerte!
 
Superior