Periferico Sixaxis a 30 € en urende

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso que hoy buscando en urende un headset para la ps3 encontré que tenian los sixaxis a 30 euros mientras que en game los tienen a 50, urende supongo que venderá mas jeje los dualshok 3 estan al mismo precio que en todos los comercios, a 60 euros.
1 saludo y espero que les sirva de ayuda
Carrefour a 24,95€, y yo personalmente si prefiero la vibracion aunque esperare a q baje el precio, el sensor fue una vacilada q no se le esta sacando provecho y a mi no me molesta la vibracion, al reves le da mas intensidad y sensibilidad a los juegos, no olvidare la primera vez q use uno en PS1 fliple y sigue estando genial cuando en escenas de tension el mando vibra gradualmente poco a poco y te sube el nerviosismo contribuyendo asi a meterte mas en el juego, aunque llegue un momento q no lo notes no es asi, crees q no lo notas pero si esta ahi y eso se nota cuando coges un mando sin vibracion como el sixaxis, eso si 60€ un robo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4