Periferico Sixaxis a 30 € en urende

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues eso que hoy buscando en urende un headset para la ps3 encontré que tenian los sixaxis a 30 euros mientras que en game los tienen a 50, urende supongo que venderá mas jeje los dualshok 3 estan al mismo precio que en todos los comercios, a 60 euros.
1 saludo y espero que les sirva de ayuda
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Porqué el DualShock 3 tan caro? ¿Sólo por la vibración?

Si es así me compro varios Sixaxis
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esto no es nada nuevo en rafa, tu como siempre.... TARDE jeje, a y otra de las cosas que trae el DS es que la bateria dura mas que la del sixaxis.

1saludo golfos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ami me da igual la vibracion >.< es incluso molesto que me vibre el mando

es mejor pillarse 4 sixasis antes que 2 ds3
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El DS3 vale tanto por la novedad, simplemente. Vale la pena porque a mi me gusta (no penseis mal XD), a veces da sensacion de realismo si se curran bien las vibraciones. Lo que no pienso es pagar 60€ teniendo dos sixaxis, cuando se me rompa uno entonces me lo pienso xD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Carrefour a 24,95€, y yo personalmente si prefiero la vibracion aunque esperare a q baje el precio, el sensor fue una vacilada q no se le esta sacando provecho y a mi no me molesta la vibracion, al reves le da mas intensidad y sensibilidad a los juegos, no olvidare la primera vez q use uno en PS1 fliple y sigue estando genial cuando en escenas de tension el mando vibra gradualmente poco a poco y te sube el nerviosismo contribuyendo asi a meterte mas en el juego, aunque llegue un momento q no lo notes no es asi, crees q no lo notas pero si esta ahi y eso se nota cuando coges un mando sin vibracion como el sixaxis, eso si 60€ un robo.
 
Superior