Periferico ayudarme porfavor :(

Conversación publicada en el foro Multimedia

buenas foreros, queria haceros una pregunta, actualmente estoy jugando a la play3 en una tele de tubo,(eso es desperdiciar el 50% de la play creo yo) y tengo un monitor en el pc, que es el LG FLATRON L1915S, la pantalla es plana y creo que lcd, y queria preguntaros que cable me haria falta para conectarlo. tambien queria preguntaros cuanto me costaria el cable, y si con esta pantalla se veria bien y merece la pena comprarselo. un saludo y espero que me ayudeis

http://www.ciao.es/LG_L1915S__447763

Es ese pero de 3 pulgadas mas, un saludo gente

Pep sabes quien soy, que te queria decir eso que es para enxufal pa ps con hdmi y el pc con la entrada pc normal??

Iniciado por pak170 Ver Mensaje
exacto, para conectar la ps3 al monitor solo, y la entrada del pc es la del pc de toda la vida, pero ya me han aclarado ahi arriba que con el cable ese se puede, pero mi pantalla nose si aguantara HD....:S

exacto, para conectar la ps3 al monitor solo, y la entrada del pc es la del pc de toda la vida, pero ya me han aclarado ahi arriba que con el cable ese se puede, pero mi pantalla nose si aguantara HD....:S

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
Si admite HDCP sí reproduce alta definición y una entrada DVI o HDMI..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn