Periferico ayudarme porfavor :(

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas foreros, queria haceros una pregunta, actualmente estoy jugando a la play3 en una tele de tubo,(eso es desperdiciar el 50% de la play creo yo) y tengo un monitor en el pc, que es el LG FLATRON L1915S, la pantalla es plana y creo que lcd, y queria preguntaros que cable me haria falta para conectarlo. tambien queria preguntaros cuanto me costaria el cable, y si con esta pantalla se veria bien y merece la pena comprarselo. un saludo y espero que me ayudeis :D

http://www.ciao.es/LG_L1915S__447763

Es ese pero de 3 pulgadas mas, un saludo gente
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
pero cuanto me puede costar el cable? y se veria en alta definicion no? gracias por contestarrrr :D
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pep sabes quien soy, que te queria decir eso que es para enxufal pa ps con hdmi y el pc con la entrada pc normal??
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
Pep sabes quien soy, que te queria decir eso que es para enxufal pa ps con hdmi y el pc con la entrada pc normal??
exacto, para conectar la ps3 al monitor solo, y la entrada del pc es la del pc de toda la vida, pero ya me han aclarado ahi arriba que con el cable ese se puede, pero mi pantalla nose si aguantara HD....:S
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
exacto, para conectar la ps3 al monitor solo, y la entrada del pc es la del pc de toda la vida, pero ya me han aclarado ahi arriba que con el cable ese se puede, pero mi pantalla nose si aguantara HD....:S
Si admite HDCP sí reproduce alta definición y una entrada DVI o HDMI..

Saludos ;)
 
Superior