Periferico Ayuda compra Driving Force GT

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola,

Despues de leer muchos temas de este foro, me he decidio a comprar el Driving Force GT para PS3.

Tengo dos preguntas:
- ¿Sabeis donde hay tiendas en España que vendan este producto?
- Investigando por la web he encontro páginas, como amazon.com, que lo venden a un precio mucho más barato. Las cuestiones en este caso son dos: ¿Funcionará si compro el volante en EEUU para mi consola Española? y por otra parte nunca he comprado cosas online en el extranjero, por lo que no se si hay que pagar impuestos al recibirlo o hay que pagar algo extra que al final me vaya a salir mas caro que comprarlo en España.

Un saludo y gracias

Hola amigo,

Ya lo he visto, pero lo quiero sin el juego ya que lo compre cuando salio... jejeje

Muchas gracias y avisame si lo ves suelto.

Iniciado por matogar Ver Mensaje

avistado!!!! en el eroski de mi ciudad hay 1 expuesto y 2 cajas (CREO que no ponia nada de pack con el GT5P, la verdad es q no me fije mucho en la caja). lo q estuve buscando el precio, pero no estaba por ningun lado. asi q no se x cuanto lo venden en el eroski.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn