Periferico Ayuda compra Driving Force GT

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola,

Despues de leer muchos temas de este foro, me he decidio a comprar el Driving Force GT para PS3.

Tengo dos preguntas:
- ¿Sabeis donde hay tiendas en España que vendan este producto?
- Investigando por la web he encontro páginas, como amazon.com, que lo venden a un precio mucho más barato. Las cuestiones en este caso son dos: ¿Funcionará si compro el volante en EEUU para mi consola Española? y por otra parte nunca he comprado cosas online en el extranjero, por lo que no se si hay que pagar impuestos al recibirlo o hay que pagar algo extra que al final me vaya a salir mas caro que comprarlo en España.

Un saludo y gracias
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Cómpralo en páginas como Pixmania, redcoon, mediamarkt etc etc... que te saldrá relativamente más barato.
También divineo y discoazul lo tenian.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola,

En ninguna de las webs que me indicas lo he visto. He visto modelos parecidos pero en ninguno he visto el "driving force gt".

Si tu lo has visto, ¿podrías pasarme el link por favor?


Un saludo,
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola,

Todavia no he conseguido encontrar un sitio donde comprarlo.
¿Alguien podría ayudarme?


Un saludo,
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola amigo,

Ya lo he visto, pero lo quiero sin el juego ya que lo compre cuando salio... jejeje

Muchas gracias y avisame si lo ves suelto.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
Hola amigo,

Ya lo he visto, pero lo quiero sin el juego ya que lo compre cuando salio... jejeje

Muchas gracias y avisame si lo ves suelto.

avistado!!!! en el eroski de mi ciudad hay 1 expuesto y 2 cajas (CREO que no ponia nada de pack con el GT5P, la verdad es q no me fije mucho en la caja). lo q estuve buscando el precio, pero no estaba por ningun lado. asi q no se x cuanto lo venden en el eroski.
 
Superior