Audio Tengo un problema y no de que es.......

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso que tengo la ps3 conectada por el optical a un 5.1 de Logic3, uno negro y azul. El fallo es el siguiente, Cuando escucho musica, durante una cancion se queda sin sonido, cada 3 segundos, es como si se desconectara el optical y se volviera a conectar, la cancion sigue, pero no se escucha, luego vuelve el sonido, y a los tres segundos se vuelve a ir. Tambien lo he probado en el XMB dandole para los lados y tambien se para el sonido, y luego vuelve. Durante los juegos no pasa nada. La unica solucion que he encotrado es apagar la ps3 y volverla a enceder, asi hasta que se quita el problema. Nose si esque tengo mal configurada las opciones del 5.1 en la ps3, solo le he puesto dolby digital, he probado con mas y no doi la tecla. Hace tiempo tuve que volver a soldar el optical al ampli ya que se solto, estuvo bien durante un tiempo...... tambien he notado que se calienta mucho una placa metalica que lleva el ampli.
Haber si me podeis echar una manita, ya que no se si es de la play o del 5.1.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Haz una cosa , ves a configuracion de sonido y configuralo como entrada optica , alomejor te va bien
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Ya lo tengo configurado asi. Es muy raro supongo y espero que sea del amplificador. Alomejor puede ser porque no le tengo activadas las opciones necesarias no????? el dolby digital es 5.1 forzoso? es que cuando pongo musica en el ampli me indica que esta estereo, es decir solo los dos laterales funcionando, sin embargo cuando pongo un juego, se me activan toos los altavoces.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Hace un rato encendi la ps3 para responderte sobre lo de lo que tengo activado, solo dolby digital y puse la musica y iba perfecto.
Mas tarde he cogido, he quitado la musica he activado el DTS y me sale el problema ese que te comento, pero esque ahora lo he puesto como el principio, solo con el dolby digital, y sigue el problema...... la verda esque no lo entiendo, salir y entrar y puf
 
Superior