Necesito recomendacion!!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues no se si comprar, Batman Begins + Piratas del Caribe 3 ( es la que me falta ) + Soy Leyenda.... o el pack de Harry Potter que vienen las 5....

Vosotros que comprarias¿?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues yo me pillaria el pack de batman,piratas del caribe y soy leyenda.Me gustan mas que las de harry potter
Pues no se si comprar, Batman Begins + Piratas del Caribe 3 ( es la que me falta ) + Soy Leyenda.... o el pack de Harry Potter que vienen las 5....

Vosotros que comprarias¿?
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
72
Karma
9
Estás hablando de packs de peliculas no? Y que decis que el pack de batman, piratas y soy leyenda ya tienes dos? Si es así pillate las de harry potter. Si no, depende. Si te gusta mucho Harry Potter, pillate ese pack. Si no te da más las otras tres pelis son muy buenas. Todo depende de tus gustos. Espero haberte ayudado

Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber lo de batman no es un pack, simplemente me quiero pillar esas tres por que me gusta batman, la de piratas es la que me falta y soy leyenda me encanto, y las de harry potter pues son 5 pelis y sale por 3€ menos que las otras tres.....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
batman y las demas, pero es cuestion de tus gustos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si dudas entre esas dos, siendo que el de HP vienend dos mas por 3 euros, por algo sera, vamos, que te pilles el primero que por lo que se ve te gusta mas XD
 
Superior