Periferico ¿compran mandos en GAME?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Creo que no, nunca he visto a la venta perifericos de 2ª mano en GAME. Donde si que los compran es en Crash&Converter creo que se llama. Es una tienda para vender todo lo que te de la gana. Lo que te dan?Pues siempre menos de lo que quieres, pero antes de tirarlo...

Un saludo!

Creo que no, nunca he visto a la venta perifericos de 2ª mano en GAME. Donde si que los compran es en Crash&Converter creo que se llama. Es una tienda para vender todo lo que te de la gana. Lo que te dan?Pues siempre menos de lo que quieres, pero antes de tirarlo...

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
En varios GAME por la zona de Málaga he visto mandos de segunda mano, por lo tanto si comprarán.

Tambien es verdad que hay otras tiendas que tambien hacen compras de mandos.

En varios GAME por la zona de Málaga he visto mandos de segunda mano, por lo tanto si comprarán.

Tambien es verdad que hay otras tiendas que tambien hacen compras de mandos.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
Gracias por la info. Yo segun los GAME que voy no hay perifericos de 2ª mano, solo hay carritos de juegos.

Un saludo!

Yo vendí un Sixaxis en un Game de Alicante, creo recordar que me dieron 18 euros por él.

Iniciado por SkarVJ Ver Mensaje
Si, eso es, te darán alrededor de 20€ más o menos. Al menos eso daban hace tiempo, aunque ahora que ha salido el DS3... a lo mejor te dan menos (espero que no :P )

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn