Televisor Comprobad las pulgadas de vuestra tele

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola chicos.
He estado haciendo medidas para ver como quedaba un 40" pulgadas en mi salón, y midiendo mi tele actual de 32", me he dado cuenta de una cosa...bueno, ya lo sabía, pero no creía que fuera tan brutal.

Resulta que mi tele la vendían como 32", pero midiendo la diagonal te das cuenta de que no es cierto.
La diagonal mide aproximadamente 76 cm, y dividiendo por 2,54 (que es exactamente una pulgada) sale que mi tele tiene una diagonal de..atención..

29.9 :babas::babas:

Sabía que siempre es menor el tamaño, pero 2" de diferencia es mucho (5,08 cm menos de digonal).

La tele en cuestión es una Sony 100hz de tubo y quizás esto no pase en LCDs y plasmas....espero.
Bueno, pues un saludo y solo quería comentar esto y si alguno quereis comentar si las pulgadas del flamante nuevo lcd o plasma, son reales, que lo haga.
Saludos :hola:
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
buff, 2 pulgadass...
lo normal que en 32'' varien de 80 a 82 cm, depende tambien de la marca, i del marco de la tv.. pero al ser un crt nose como pero te lan colaoo'!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La mia mide 80 cm aprox. de diagonal y me ha salido que es 31,5 pulgadas. No me engañaron demasiado ^^
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La mia la compre como 56" y son solo 14" es broma me sale 37" exactamente lo que tendria que ser.
Saludosss!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Gracias por contestar amigos.
Ayer, hice que mi hermano comprobara las pulgadas de su bravia v2500 y le salen 31,5, de modo que no está mal...pero 2" menos en mi caso es como para llorar y quedarse seco, jajaja.
Debe de ser porque se trata de una tele crt, y ya tiene 4 años...pero no era un modelo de los baratos precisamente.
Saludos!
 
Superior