Televisor SONY KDL 32 W4000 Urgente!

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo estube mirando este modelo:

Samsung Televisor LCD LE32A558

http://www.pixmania-pro.com/es/es/60...-le32a558.html

Que te parece?
--- [ Añadido ] -----

entonces me la recomiendas?

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
Es sony,se ve de coña. Pero yo no la he probado, el problema si te la pillas y pruebas con juegos, como los de futbol que dicen que crea ghosting y tienes que devolverla es un engorro.

Mirate el link de la samsung, y me dices. OK?
--- [ Añadido ] -----
A estas horas hay poca gente.

Creo que habia un post con esa tele. Lo busco y te lo paso.
Hola a todos!!!
Ese televisor Sony es muy bueno,pero te recomiendo un Samsung.
Una cosa mas, las gracias no las des porque te ayuden, no lo digas porque sino te llenaran el tema de post innecesarios, ademas como que tampoco se pueden pedir.
Suerte con la compra y por favor edita el titulo que no se puede poner en mayusculas.
Saludos

Hola a todos!!!
Ese televisor Sony es muy bueno,pero te recomiendo un Samsung.
Una cosa mas, las gracias no las des porque te ayuden, no lo digas porque sino te llenaran el tema de post innecesarios, ademas como que tampoco se pueden pedir.
Suerte con la compra y por favor edita el titulo que no se puede poner en mayusculas.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Pagar más por lo mismo no le encuentro logica. A lo mejor la diferencia de precios no es mucha. Pero eso ya es cosa tuya. Yo me quedo con samsung
yo te recomiendo un samsung co mo la mia el modelo es LE32S8 me costo 700 euros y llega a 1080i.
no se si lo sabes pero samsung y lg son los que llevan mas tienpo haciendo lcd y por lo tanto llevan mas camino recorrido, y tambien que sony no hacen ellos los lcd se los compran a samsung y luego ellos le ponen su soware y la venden como suyas.
un salud2.
pd:yo soy de soniuc hata la medula pero desde ke me entere de como hacian los lcd me pase a samsung y no me arrepiento

yo te recomiendo un samsung co mo la mia el modelo es LE32S8 me costo 700 euros y llega a 1080i.
no se si lo sabes pero samsung y lg son los que llevan mas tienpo haciendo lcd y por lo tanto llevan mas camino recorrido, y tambien que sony no hacen ellos los lcd se los compran a samsung y luego ellos le ponen su soware y la venden como suyas.
un salud2.
pd:yo soy de soniuc hata la medula pero desde ke me entere de como hacian los lcd me pase a samsung y no me arrepiento

Iniciado por fullin Ver Mensaje
Pues no tenia ni idea

Va por ti.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn