Televisor SONY KDL 32 W4000 Urgente!

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
hola, me voy a comprar hoy ese televisor, pero e leido por hay que la ps3 se ve mal...los partidos de futbol a tirones... es verdad?? me recomiendan esa tele?? o compro otra?

gracias y saludos!



P.D: doy un gracias a todo aquel que conteste el post
--- [ Añadido ] -----
contestar porfavor
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo estube mirando este modelo:

Samsung Televisor LCD LE32A558

http://www.pixmania-pro.com/es/es/607790/art/samsung/televisor-lcd-le32a558.html

Que te parece?
--- [ Añadido ] -----
entonces me la recomiendas?
Es sony,se ve de coña. Pero yo no la he probado, el problema si te la pillas y pruebas con juegos, como los de futbol que dicen que crea ghosting y tienes que devolverla es un engorro.

Mirate el link de la samsung, y me dices. OK?
--- [ Añadido ] -----
A estas horas hay poca gente.

Creo que habia un post con esa tele. Lo busco y te lo paso.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Ese televisor Sony es muy bueno,pero te recomiendo un Samsung.
Una cosa mas, las gracias no las des porque te ayuden, no lo digas porque sino te llenaran el tema de post innecesarios, ademas como que tampoco se pueden pedir.
Suerte con la compra y por favor edita el titulo que no se puede poner en mayusculas.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hola a todos!!!
Ese televisor Sony es muy bueno,pero te recomiendo un Samsung.
Una cosa mas, las gracias no las des porque te ayuden, no lo digas porque sino te llenaran el tema de post innecesarios, ademas como que tampoco se pueden pedir.
Suerte con la compra y por favor edita el titulo que no se puede poner en mayusculas.
Saludos
Pagar más por lo mismo no le encuentro logica. A lo mejor la diferencia de precios no es mucha. Pero eso ya es cosa tuya. Yo me quedo con samsung ;)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo te recomiendo un samsung co mo la mia el modelo es LE32S8 me costo 700 euros y llega a 1080i.
no se si lo sabes pero samsung y lg son los que llevan mas tienpo haciendo lcd y por lo tanto llevan mas camino recorrido, y tambien que sony no hacen ellos los lcd se los compran a samsung y luego ellos le ponen su soware y la venden como suyas.
un salud2.
pd:yo soy de soniuc hata la medula pero desde ke me entere de como hacian los lcd me pase a samsung y no me arrepiento
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
yo te recomiendo un samsung co mo la mia el modelo es LE32S8 me costo 700 euros y llega a 1080i.
no se si lo sabes pero samsung y lg son los que llevan mas tienpo haciendo lcd y por lo tanto llevan mas camino recorrido, y tambien que sony no hacen ellos los lcd se los compran a samsung y luego ellos le ponen su soware y la venden como suyas.
un salud2.
pd:yo soy de soniuc hata la medula pero desde ke me entere de como hacian los lcd me pase a samsung y no me arrepiento
Pues no tenia ni idea :cunao::cunao::cunao:

Va por ti. :palmas:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
e pero entonces los partidos de futbol se "ralentizaran" o iran bien?
--- [ Añadido ] -----
los partidos de futbol se ralentizan? o se ven bien?
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo se que decirte si se veran bien en la tele ke tu kieres yo te digo referente a la mia se ven perfectos solo con el fallo ke tienen los lcd que en imaguenes muy rapiudas se relentizan pero que no importa porque el ojo humano no lo detecta jejje.
pd: si no estas combencido de la sony esa no te la compres porque si no te arrepentiras comprate la sansung esa que te han dicho en un post mas atras.
no te rayes tio 1 saludo
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
ok gracias, pues me comprare la sony y vere k tal.... si no m gusta la devolvere y me pillare la serie 6 d samsung hehe
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
como veas ojala que tengas suerte y pases muchas horas de vicio con ella y y que veas buenos partidos de la champion ehhhhh jejejjejjejejj
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
hola, pues ya lo tengo, jugue al fifa x hdmi y se ve perfecto sin tirones ni nada... y vi el partido valencia - mallorca por la sexta y se veia bien tabien jeje es posible que aora me vaia bien y luego mal?

poir cierto no encuentro NINGUN canal HD con el receptor es normal?

garcias
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
hola, pues ya lo tengo, jugue al fifa x hdmi y se ve perfecto sin tirones ni nada... y vi el partido valencia - mallorca por la sexta y se veia bien tabien jeje es posible que aora me vaia bien y luego mal?

poir cierto no encuentro NINGUN canal HD con el receptor es normal?

garcias
Aqui en Catalunya tenemos el Tv3 Hd que es el unico que yo recibo en Hd,los demas son canales normales.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
144
Karma
13
Aqui en Catalunya tenemos el Tv3 Hd que es el unico que yo recibo en Hd,los demas son canales normales.
yo vivo en aragonpero catalunya esta a 1 kilometro, lo tendria que poder cojer? y creo k tambien esta aragon tv HD y tampoco lo cojo.....

es posible k haiga k buscar los canales aparte??
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
yo vivo en aragonpero catalunya esta a 1 kilometro, lo tendria que poder cojer? y creo k tambien esta aragon tv HD y tampoco lo cojo.....

es posible k haiga k buscar los canales aparte??
El asunto es saber si tu aunque no veas los canales,los recibes en tu Tv,porque yo por ejemplo los tengo sintonizados pero no puedo verlos debido a que el sintonizador tdt de mi tv,no es Hd y por lo tanto no puedo verlo,mira a ver si es eso...
 
Superior