Televisor SONY KDL 32 W4000 Urgente! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo se que decirte si se veran bien en la tele ke tu kieres yo te digo referente a la mia se ven perfectos solo con el fallo ke tienen los lcd que en imaguenes muy rapiudas se relentizan pero que no importa porque el ojo humano no lo detecta jejje.
pd: si no estas combencido de la sony esa no te la compres porque si no te arrepentiras comprate la sansung esa que te han dicho en un post mas atras.
no te rayes tio 1 saludo

hola, pues ya lo tengo, jugue al fifa x hdmi y se ve perfecto sin tirones ni nada... y vi el partido valencia - mallorca por la sexta y se veia bien tabien jeje es posible que aora me vaia bien y luego mal?

poir cierto no encuentro NINGUN canal HD con el receptor es normal?

garcias

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
Aqui en Catalunya tenemos el Tv3 Hd que es el unico que yo recibo en Hd,los demas son canales normales.

Aqui en Catalunya tenemos el Tv3 Hd que es el unico que yo recibo en Hd,los demas son canales normales.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
yo vivo en aragonpero catalunya esta a 1 kilometro, lo tendria que poder cojer? y creo k tambien esta aragon tv HD y tampoco lo cojo.....

es posible k haiga k buscar los canales aparte??

yo vivo en aragonpero catalunya esta a 1 kilometro, lo tendria que poder cojer? y creo k tambien esta aragon tv HD y tampoco lo cojo.....

es posible k haiga k buscar los canales aparte??

Iniciado por vencillon_10 Ver Mensaje
El asunto es saber si tu aunque no veas los canales,los recibes en tu Tv,porque yo por ejemplo los tengo sintonizados pero no puedo verlos debido a que el sintonizador tdt de mi tv,no es Hd y por lo tanto no puedo verlo,mira a ver si es eso...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn