Periferico Problema con cascos, urge ayuda...

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, resulta que hoy me he comprado unos cascos con USB para la ps3. Los he enchufado y he ido directamente a: Ajustes de accesorios y luego a ajustes de dispositivos de audio, cuando hablo por el micro, se me oye perfectamente en los cascos, pero cuando salgo de ajustes y estoy en XMB o dentro del juego, se oyen las cosas por los altavoces de la LCD... Alguien sabe si tengo que ajustar alguna otra cosa?, estoy que no se que hacer... Mi LCD es esta:http://www.sony.es/product/t32-d-series/kdl-40d3500#pageType=TechnicalSpecs y los cascos són estos:
http://www.microsoft.com/hardware/digitalcommunication/productdetails.aspx?pid=006

Me he comprado estos porque són los únicos que he encontrado... A ver si me podeis ayudar porfavor.


Saludos y merci!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Es asi, a mi tambien me pasa, pero es porque en el XMB no lo puedes usar porque seria una tonteria hablar tu solo ... cuando te conectes en algun juego online solo escucharas si alguien habla, mientras tanto no oiras nada. Y tienes que configurar en las opciones del propio juego la salida por auriculares en vez de la predeterminada.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Es asi, a mi tambien me pasa, pero es porque en el XMB no lo puedes usar porque seria una tonteria hablar tu solo ... cuando te conectes en algun juego online solo escucharas si alguien habla, mientras tanto no oiras nada.
Pero al entrar en el juego, deveria de oír el juego en los cascos y lo oigo en la LCD... por otra de las cosas que me los he comprado es por eso, por no hacer ruido y no despertar a mi pareja... Tengo otros cascos con conector jack, los conecto en la TV y se anulan los altavoces de la TV y lo oigo en los cascos, pero no tienen micro... y estos que me he comprado si tienen... yo quiero oír y hablar anulando los altavoces de la tv...

EDITO: Acabo de entrar en COD4 y oigo las voces por los cascos, pero el juego, lo que són movimientos, tiros y demás, por los altavoces de la TV... como lo hago para escucharlo todo en los cascos?, estoy perdidisimo...
 
Última edición:
Superior