Televisor redcoon y eleccion tv 32

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
hola a todos..bueno escribo aki a ver si me resuelven un par de dudas..
primero kerria saber si alguien a comprado en redcoon.com o sabe opiniones de ella xk los precios la verdad son bajos( o d pag. similares)
pero bueno a parte de eso mi principal duda era saber que tele me aconsejais comprar, d 32 pulgadas, para ver la tele y jugar a la play y digamos k un tope de unos 700,750 euros.

yo habia mirado la samsung le32a457 o la le32a557 (esta es un poco mas cara pero si la diferencia vale la pena..) y alguna sony aunk parecen algo mas caras...noc dadme vuestra opinion k soy nuevo en todo esto:buf:, y tb saber si al ser de 32 pulgadas no seria necesario dl todo k tuviera Full HD y asi ahorrar dinero. Muchas gracias.:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Redcoon...

Hola, bueno, antes de nada decir que comulgo con aquello de "para gustos... colores", tras comprar mi ps3 60gb decidí, vistas las capacidades de la consola, dar el salto al Full HD. Como ya había tenido experiencias gratas con Redcoon me decidí a gastarme un buen dinero (imagina el Philips 37pfl9632 hace un añito) y confié plenamente en ellos, siendo la respuesta perfecta: Me ahorré más de 300 eurillos y Seur la despachó en poco más de una semanita. Conclusión... tienda de confiar (al menos por mi experiencia) y lo dicho, respecto al modelo... para gustos, colores.

Que la disfrutes, que lo tuyo te habra costado. :palmas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Comparto la opinion del anterior user. Mis compras en redcoon (una lcd y un amplificador y altavoces) fueron realmente satisfactorias....

Tienen muchas ventajas...para mi las fundamentales son: bajo precio, chat con el que en directo puedes ver como va tu pedido asi como anularlo o poner una incidencia y el pago financiado (los pobres con hipoteca no ahorramos mil y pico euros en la vida :D) mediante cofidis...

Sobre lo que dices de Fullhd en las de 32 pues realmente donde se notan los 1080p son en pantallas de 37 pulgadas para arriba...ademas de que hoy dia apenas hay juegos que corran a 1080p nativos...

Suerte con tu compra...yo me pille una samsung un poco mas grande de las que pones tu y tan feliz estoy :victoria:
 
Superior