Periferico Es bueno este headset para la ps3 ??

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ese mismo lo tengo yo y va muy bien lo utilizo tambien para el movil, porque precio lo has visto ?????
--- [ Añadido ] -----
ah ya lo e visto el precio ami me costo mas caro jejej
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo que tu pasaba de los de bateria y me lo compraria de por cable. yo tube uno logitech y no me duro ni 1 año. lo mejor es por cable si no lo vas a usar todos los dias. saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo tengo ese headset desde hace unos tres meses, tb lo compre en game, y va estupendamente, no tiene interferencias, en elmomento que lo enciendes ya esta conectado,pudes desconectarlo y conectarlo con un simple toque al boton central, vamos que yo estoy muy contento con él, en relación calidad precio debe ser de los mejores del mercado.
Yo lo compraría.

Espero haberte ayudado un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Yo tengo ese headset desde hace unos tres meses, tb lo compre en game, y va estupendamente, no tiene interferencias, en elmomento que lo enciendes ya esta conectado,pudes desconectarlo y conectarlo con un simple toque al boton central, vamos que yo estoy muy contento con él, en relación calidad precio debe ser de los mejores del mercado.
Yo lo compraría.

Espero haberte ayudado un saludo.
Buenas!

Con que juegos lo has usado? Crea lag?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Juego a diario a COD4, yo pienso que un headset no debe crear lag en una partida, y si lo crea yo particularmente no lo he notado, yo se que antes tenia uno levi's, que me costo 52€, y me creaba interferencias, y tenia que configurarlo siempre desde el menu, en ajustes de accesorios, y con el MILOS-9, todo eso ha quedado en el olvido.

De todas formas porque crees que el headset crea lag en una partida, pienso que no tiene nada que ver.

Un saludo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
si tiene que ver piensa que osn datos que tienes que pasar a un varios jugadores y tienes que recibir tambien... esos siempre ocnsume ocnexion
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
111
Karma
0
En el MGO, un amigo mio no puede ponerse el headset bluetooth (el jabra que venia con el Warhawk) cuando es host de la partida, sino, todos nos quedamos con una línia rojo, y a veces se cuelga la conexión. El headset bluetooth ese, alguien lo ha probado con conexión wifi?? Notais relanticaciones??
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
va muy bien tio te lo recomiendo y la bateria dura un monton, hazme caso ya veras como no te arrepientas. yo lo e probado el el call4, burnaut paradise, gta4, mgs4, bad company y algunos mas y en todos me a ido muy bien escucho y me escuchan a la perfeccion a mi me costo 23 euros asi ke tiene ya algo de rebaja
jejejeje
--- [ Añadido ] -----
yo tengo wifi con el trio de telefonica y me va bien
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Porque eso he leido en otros posts...
--- [ Añadido ] -----
Bluetooth Headset para PS3 y teléfonos moviles.

Características:

- Hasta 9 Hrs en conversación
- 180 Hrs en Standby
- BT 2.0
- Peso 9 g
- Incluido adaptador de corriente 220V.
No esta nada mal la verdad x 20 euros!
 
Última edición:
Superior