Audio logitech z5550, son buenos?? ``+++``

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas Motri,..mi compañero Robmolecula (tambien del foro) tiene los logitech 5450 que son una version anterior a estos con la particularidad de que los traseros son inalambricos, pero por lo demas son los mismos...

El me comenta que son la ostia, que nunca los puedes poner a tope porque revientan los cristakles XD....aunque el se los pillo por 300 euros los suyos...

Yo estos que pones los probe un dia en mediamarket antes de comprar mi equipo y sonaban de escandalo...

La verdad es que si te quieres gastar en torno a 300 euros es dificil encontrar algo mejor...aunque lo suyo es un ampli mas unos altavoces pero sin duda eso se te va de precio...

Suerte y un saludo
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero estos le valen perfectamente a la ps3 no?? osea que los puedo enchufar...XD si lo se estoy pegado en este tema....
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
`pues haber si los consigo por aquí (motril) seguramente tendré que pedirlos por internet, cosa que no me gusta.

muchas gracias tio. sin mariconadas heee¡¡¡
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
JAJAJA por un compañero todo lo que sea Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Mira en media mark si ai en motril...
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buf cn ese equipo de altavoces lo pone en tu dormitori lo cierra y pone sonido evolvente en la ps3 y alucina vecina pedaso de altavoce si los pilla qe los difrute. mi vecino me parese qe tiene los anterio a este y no te digo na una pasada
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno pues definitivamente me habéis convencido, mañana mismo lo pillo.

mañana seguramente veréis un post con problemas para conectarlo XDXDXD...
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Justamente este miercoles me los traen xD, tambien me voy a pillar estos, que he leido muchas buenas opiniones.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
exacto tio, por eso mismo me fije en ellos, busque información sobre altavoces para la ps3, y eran los mas mentados en todos los foros, osea que tienen que ser buenos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno pues definitivamente me habéis convencido, mañana mismo lo pillo.

mañana seguramente veréis un post con problemas para conectarlo XDXDXD...
Motri mu wenas otra vez...estaba cenando XD

En mediamarket de Granada que esta por la zona del Kinepolis los vi yo pero hace un tiempecillo (casi dos meses) posiblemente los tengan....creo que salian por 349 euros.....

Para conectarlos necesitaras comprar un "cable Optico" (alli tambien los tienen)...y es muy sencillo hasta robmolecula atino a la primera pa conectarlos y esta pegao tambien XD

http://www.ciao.es/Logitech_Z_5500_Digital__561005

Te he puesto un enlace de Ciao por si no los encuentras y te los pillas en internet . hay muchas tiendas que los tienen a muy buen precio...

Lo de comprar por internet yo he comprado un monton de cosas (entre ellas mi equipo de sonido e incluso mi tele Lcd) y no tuve ningun problema,.,,,si recibes mal la mercancia tienes 7 dias pa que te lo cambien y luego garantia de dos años...

ciao...ya nos cuentas :victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno al final, me los tendré que pillar el lunes.

otra cosa el cable óptico, lo tendré que comprar aparte no??

por que en las especificaciones no entra.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno al final, me los tendré que pillar el lunes.

otra cosa el cable óptico, lo tendré que comprar aparte no??

por que en las especificaciones no entra.
si compi el cable te lo tienes que pillar aparte....suelen costar sobre los 10 euros.

suerte con la compra
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tambien los tengo desde hace unos meses y la verdad es que es una gozada,te los recomiendo,seguramente los hay mejores,pero por la relacion calidad precio,son muy competitivos y no te los acabas.
p.d. yo pague 300 euros por ellos en el mediamark.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto es flipante amigos, os cuento:

esta mañana he estado en dynos, una tienda de informática de motril...bien, entro y le pregunto a la dependiente, si tenían equipos de sonido 5.1 para la ps3, y me dice, que en el mercado, no existen equipos 5.1 para ps3, y me he quedado de piedra.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
esto es flipante amigos, os cuento:

esta mañana he estado en dynos, una tienda de informática de motril...bien, entro y le pregunto a la dependiente, si tenían equipos de sonido 5.1 para la ps3, y me dice, que en el mercado, no existen equipos 5.1 para ps3, y me he quedado de piedra.
ni caso es no hay 5.1 especificos pa ps3..por eso se habra liado el menda....

Tu lo que tienes que buscar es que tenga entrada de sonido OPTICA...si tiene esto te vale cualquier 5.1.
 
Superior