Periferico disco multimedia para ps3???????

Conversación publicada en el foro Multimedia

me eh comprado este disco multimedia mi intención era conectarlo por usb aun un puerto de la ps3 y por hdmi a la tv,el problema es que la ps3 no lo reconoce es de 500 gb pero no me deja formatearlo a fat32 es ntsf.....me podeis recomendar algún disco duro multimedia que pueda tener conectado a la ps3 y a la tv? GRACIAS DE ANTEMANO!!
Supongo que conectándolo al pc, en la opción de formatear, te dejará formatearlo en fat32.
Yo tb tengo un disco duro externo de 500 gigas, formateado en fat32, y no me da niingún problema. El tuyo al ser multimedia y tal lo mismo te da pegas por eso
Prueba a enchufarlo al pc aver si lo puedes formatear, o lo mismo lleva su propio software que te permita hacerlo
ya eh intentando formatearlo en fat32 y no me deja por eso os pedía ayuda...mañana iré a devolver este y tenia pensado en comprar alguno que me recomendarais vosotros,eso si me gustaria que fuese multimedia para poder tenerlo conectado a la tv y a la ps3 al mismo tiempo.
--- [ Añadido ] -----
hoy voy a devolver el disco nadie me pueda ayudar????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn