Periferico disco multimedia para ps3???????

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
me eh comprado este disco multimedia mi intención era conectarlo por usb aun un puerto de la ps3 y por hdmi a la tv,el problema es que la ps3 no lo reconoce es de 500 gb pero no me deja formatearlo a fat32 es ntsf.....me podeis recomendar algún disco duro multimedia que pueda tener conectado a la ps3 y a la tv? GRACIAS DE ANTEMANO!!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Ve a la tienda donde lo comprastes, devuelvelo y pide uno que acepte FAT32. Yo creo que con 500 Gb tienes de sobra ;)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
el problema es que en la caja de este disco ponía sistema ntsf/fat32 pero no hay manera de formatearlo en fat32......si alguien me puede aconsejar algún disco duro multimedia que si sea fat32 se lo agradecería.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
115
Karma
16
Supongo que conectándolo al pc, en la opción de formatear, te dejará formatearlo en fat32.
Yo tb tengo un disco duro externo de 500 gigas, formateado en fat32, y no me da niingún problema. El tuyo al ser multimedia y tal lo mismo te da pegas por eso
Prueba a enchufarlo al pc aver si lo puedes formatear, o lo mismo lleva su propio software que te permita hacerlo
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ya eh intentando formatearlo en fat32 y no me deja por eso os pedía ayuda...mañana iré a devolver este y tenia pensado en comprar alguno que me recomendarais vosotros,eso si me gustaria que fuese multimedia para poder tenerlo conectado a la tv y a la ps3 al mismo tiempo.
--- [ Añadido ] -----
hoy voy a devolver el disco nadie me pueda ayudar????
 
Última edición:
Superior