Fotos en HD

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Murcia
Hola!
Que resolucion tiene que tener una camara digital para poder ver las fotos por la PS3 en tv full hd.
1920x1080=2megapixel formato 16:9, o mejor 3264x1840=6megapixel en formato 16:9.
Cual se veria mejor en la Ps3? gracias
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola, en cuanto a la resolución, te cuento que yo las hago a 4 y a 6 megapixels, dependiendo de lo que quiera ampliar y del detalle en lo ampliado.

En una tele de hd en principio da igual que resolución de estas dos utilices, porque con ambas la foto ocupará todo el alto de la pantalla (casi todas las cámaras digitales, que yo sepa las hacen en formato 4:3). Osea, las dos, si no las aumentas, en teoría se ven casi igual o igual.

Pero si las haces en 6 megapixels te permitirá aumentar y ver con más detalle lo aumentado.

Espero haber solventado tu duda.
Saludos
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Mira en realidad no creo que haya mucha diferencia en la calidad visual ya que si tienes una tele de fullhd, muestra las imagenes en 1920*1080 pixeles, cualquier imagen que supere este tamaño de pixeles sera reducida si lo quieres ver en pantalla completa.

Ahora la diferencia estara al ponerle el zoom a la imagen, ahi la imagen de mas cantidad de pixeles tendra mejor resolucion (OJO resolucion no calidad) ya que la calidad depende de la calidad de la lente de las camaras.
 
Superior