Periferico Comprar Dual Shock 3 en Yesasia

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, voy a comprarme el Dual Shock en Yesasia,es la primera vez que compro por internet y no acabo de fiarme.Que pasa si no me llega el paquete o me llega vacio??
Y si no funciona?
No hay diferencia entre la version USA y la Japo no?Solo el idioma de la caja no?

Por ultimo que color me recomendais,negro o blanco?

Saludos y gracias
Yo lo compre por Yesasia y no tube ningun problema, y mucha gente de aqui que tampoco ha tenido ninguno. En el caso de que no funcionara tiene garantia por lo que te lo cambiarian. A si que no te preocupes que es fiable. Y yo te lo recomiendo blanco, yo lo compre asi y es muy bonito, y ademas destaca mas
yo lo compre alli tio, fue mi primera compra online y joder, lo mejor que podia haber hecho.

37 leuros pague y en 12 dias en casita en una caja y dentro la caja del dualshock perfectamente acorchada y cerrada, 0 problemas.

y el mando te funcionara perfectamente, yo me lo pille blanco ^^

http://www.laps4.com/foro/17_perifer...en_casita.html
yo tbn lo compre en yesasia y muy bien, te preparan el pakete por si te lo para aduanas con un precio menor del q es, a mi me tardaron solo 5 dias....

en cuanto a color, yo soy un poco maniatica y lo compre negro, asi me pega todo la consola la tele y to...jejeje

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn