Periferico Comprar Dual Shock 3 en Yesasia

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Hola, voy a comprarme el Dual Shock en Yesasia,es la primera vez que compro por internet y no acabo de fiarme.Que pasa si no me llega el paquete o me llega vacio??
Y si no funciona?
No hay diferencia entre la version USA y la Japo no?Solo el idioma de la caja no?

Por ultimo que color me recomendais,negro o blanco?

Saludos y gracias:hola:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Denunciass!! No tranquilo no se tienen problemas y si te exan piedras envez del mando... Te acompañamos en el sentimiento. Saludos!!
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo lo compre por Yesasia y no tube ningun problema, y mucha gente de aqui que tampoco ha tenido ninguno. En el caso de que no funcionara tiene garantia por lo que te lo cambiarian. A si que no te preocupes que es fiable. Y yo te lo recomiendo blanco, yo lo compre asi y es muy bonito, y ademas destaca mas ;)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Tranqui yo he comprado 2 mandos en yesasia, muy bien embalados y todo perfecto. No lo dudes
PD: te lo recomiendo yo tambien en blanco
Un saludo
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
como es la pagina web de Yesasia?
es que yo tambien me quiero comprar un DS3...:buf:
Gracias!

pd: esta en español?
pd2:yo me lo comprare en negro para seguir igual :trofeo:
 
S

shivala

yo tbn lo compre en yesasia y muy bien, te preparan el pakete por si te lo para aduanas con un precio menor del q es, a mi me tardaron solo 5 dias....

en cuanto a color, yo soy un poco maniatica y lo compre negro, asi me pega todo la consola la tele y to...jejeje

un saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo tambien compre en yesasia un juego y te lo envian todo correcto y mucha gente ha comprado hay y todo correcto...;)...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Yo me lo pille siguiendo las indicaciones del foro...Merece la pena¡¡¡¡

no me a dado ningun problema,16 euros mas baratos...en 10 dias me lo trajeron los de correos...y si no te funciona te viene con factura y tal dode pone que se lo reenvias en 14 dias y te dan otro nuevos....ami tambien dudaba un poco y la verdad esq no e tenido ni un problema...RECOMIENDO 100%...

PD: me lo pille en Silver para que no sea igual....jejejejejeje
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo lo e pillado por 32 en japon, en blanco
fuera de españa no se puede pagar contrareenbolso
no tengas miedo di es la primera vez,todo va bien ,lo unico que tarda 2 semanas pero merece la pena,luego compraras todos ños juegos por internet,ya veras
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pozi la pagina es fiable ya k yo soy otro de tantos k an comprado ds3 alli a mi me costo 32€ con un cupon de descuento y en 8 dias en casita y blanco tambien para diferenciarlo del sixasis a simple vista,para k lo vas a comprar en negro siendo k aki casi no lo venden asi la peña se keda pillada con el blanco ceramico :D
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La página es fiable, si desconfías paga por PayPal, ;) Estos se harán cargo de darte el dinero si hubiera problemas, ;) Pero se llevan comision de 1 a 2€, ;)
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas a todos yo en otro post puse donde compre el mio en blanco.sale 43 con gasto de envio me salio 51 euros es una tienda de informatica nueva.y tiene venta para toda españa.mesalio 51 por qe no tengo vehiculo para aver ido yo si no me fuera saliod 43.soy de malaga si algun malagueño kiere compra uno en blanco esto esta en el rinco de la vitoria.pongo la web claro si no es de malaga le saldra eso 51.pero creo qe no es caro hasta 60euros qe sale en alguna web se ahorra algo saludo
http://picasaweb.google.es/unimovil.electronica
 
Superior