Periferico Comprar Dual Shock 3 en Yesasia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo me lo pille siguiendo las indicaciones del foro...Merece la pena¡¡¡¡

no me a dado ningun problema,16 euros mas baratos...en 10 dias me lo trajeron los de correos...y si no te funciona te viene con factura y tal dode pone que se lo reenvias en 14 dias y te dan otro nuevos....ami tambien dudaba un poco y la verdad esq no e tenido ni un problema...RECOMIENDO 100%...

PD: me lo pille en Silver para que no sea igual....jejejejejeje
pozi la pagina es fiable ya k yo soy otro de tantos k an comprado ds3 alli a mi me costo 32€ con un cupon de descuento y en 8 dias en casita y blanco tambien para diferenciarlo del sixasis a simple vista,para k lo vas a comprar en negro siendo k aki casi no lo venden asi la peña se keda pillada con el blanco ceramico
buenas a todos yo en otro post puse donde compre el mio en blanco.sale 43 con gasto de envio me salio 51 euros es una tienda de informatica nueva.y tiene venta para toda españa.mesalio 51 por qe no tengo vehiculo para aver ido yo si no me fuera saliod 43.soy de malaga si algun malagueño kiere compra uno en blanco esto esta en el rinco de la vitoria.pongo la web claro si no es de malaga le saldra eso 51.pero creo qe no es caro hasta 60euros qe sale en alguna web se ahorra algo saludo
http://picasaweb.google.es/unimovil.electronica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn