Televisor QUE me compro LCD o Plasma?

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Bueno no c cual comprarme.. lo quiero para jugar al PS3, PSP, ver DVDs, Blurays y ver Cable, cual me recomiendan LCD o Plasma?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
estan mejores las de plasma eso dicen pero yo tengo una lcd de 42" y esta de lujo
yo te diria que la lcd una sony par QUE no pierdas la originalidad y bueno son mejores
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno pues si no me acuerdo mal la play3 tenia mas posibilidad de quemar las de plasma,por eso recomiendan lcd,busca a ver si encuentras la infomacion pero creo que era asi.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
noc tanto de como se vea, pero las plasma generalmente vienen en tamaños mas grandes, las lcd tienen mas tiempo de vida util. y eso puedo decirte jajja.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo tengo plasma, es un panasonic de 42, esta colgado en el living en una de las murallas, se ve espectacular, y se escucha como un cine por que tengo un home teather, el play3 no le hace daño a este tipo de pantalla, eso es mentira, esta comprobado, ademas el plasma es el cuarto estado de la materia asi que por ahi quien diga que es malo es como ir en contra de la naturaleza, ya los dejo, en todo caso mi tv plasma es japones 100% y esta de lujo, los lcd eso si debo decir que cada vez arreglan mas su problema de borrado en el costado derecho, en especial cuando son imagenes rapidas, como el publico en un estadio de futbol
saludos!!
 
Superior