Televisor Unas dudas respecto a televisor y ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas pues voy a poner algunas dudas que tengo en cuanto a la television que he comprado hace 2 dias y la ps3.

MODELO: SONY BRAVIA KDL 40V4000

-Tiene tdt incorporado, pero sin embargo, la tele de abajo ( philips 28" de tubo) se ve mejor con un tdt aparte que la sony con uno incorporado.Es mas, en la sony algunos canales se ven mejor que otros

-La pantalla se mancha por dedos etc...recomendaciones para limpiarla sin dañarla nada en absoluto?

-Juego 3 horas seguidas...se calienta demasiado, incluso la propia antalla, la tocas, y esta demasiado caliente, tiene espacio suficiente para estar ventilada ( la philips 28" tubo esta encajada en un mueble y lleva 8 años).

- Que cable hdmi me aconsejais comprar para la ps3, y que precios tienen etc? voy a ir mañana al media markt.

-Se puede hacer algo para que coja seal de tv sin tener que usar antena?(no creo )

Bueno gracias y si me odeis dar mas consejos pues mejor
-La pantalla se mancha por dedos etc...recomendaciones para limpiarla sin dañarla nada en absoluto?
cualquier trapo trata de no tocarla

-Juego 3 horas seguidas...se calienta demasiado, incluso la propia antalla, la tocas, y esta demasiado caliente, tiene espacio suficiente para estar ventilada ( la philips 28" tubo esta encajada en un mueble y lleva 8 años).

eso es normal yo juego 8 horas y si que se calienta esta m.........

- Que cable hdmi me aconsejais comprar para la ps3, y que precios tienen etc? voy a ir mañana al media markt.

cualquiera
la vercion actual es 1.3b

te respondo las que se
salu2

cualquier trapo trata de no tocarla

eso es normal yo juego 8 horas y si que se calienta esta m.........

cualquiera
la vercion actual es 1.3b

te respondo las que se
salu2

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
osea yo mañana en media markt tengo que pedir la version 1.3b?
Juer nin las pantallas no se deben tocar, yo tengo la KDL 40v3000 y ahun no se ha ensuciado y ya hace unos dos meses que la tengo... pero bueno, tu intenta no tocarla nunca( la pantalla)

A y el TDT a mi tampoco no es que se vea perfecto... pero ten en cuenta que estas teles no son para mirarlas de un metro d distancia, si las miras de la distancia correcta se ve mejor!

un saludo!! y suerte con tu nueva tele!

por cierto buena compra!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn