Televisor Unas dudas respecto a televisor y ps3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Buenas pues voy a poner algunas dudas que tengo en cuanto a la television que he comprado hace 2 dias y la ps3.

MODELO: SONY BRAVIA KDL 40V4000

-Tiene tdt incorporado, pero sin embargo, la tele de abajo ( philips 28" de tubo) se ve mejor con un tdt aparte que la sony con uno incorporado.Es mas, en la sony algunos canales se ven mejor que otros

-La pantalla se mancha por dedos etc...recomendaciones para limpiarla sin dañarla nada en absoluto?

-Juego 3 horas seguidas...se calienta demasiado, incluso la propia antalla, la tocas, y esta demasiado caliente, tiene espacio suficiente para estar ventilada ( la philips 28" tubo esta encajada en un mueble y lleva 8 años).

- Que cable hdmi me aconsejais comprar para la ps3, y que precios tienen etc? voy a ir mañana al media markt.

-Se puede hacer algo para que coja seal de tv sin tener que usar antena?(no creo )


Bueno gracias y si me odeis dar mas consejos pues mejor
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
-La pantalla se mancha por dedos etc...recomendaciones para limpiarla sin dañarla nada en absoluto?
cualquier trapo trata de no tocarla

-Juego 3 horas seguidas...se calienta demasiado, incluso la propia antalla, la tocas, y esta demasiado caliente, tiene espacio suficiente para estar ventilada ( la philips 28" tubo esta encajada en un mueble y lleva 8 años).

eso es normal yo juego 8 horas y si que se calienta esta m.........:X

- Que cable hdmi me aconsejais comprar para la ps3, y que precios tienen etc? voy a ir mañana al media markt.

cualquiera
la vercion actual es 1.3b


te respondo las que se
salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
-La pantalla se mancha por dedos etc...recomendaciones para limpiarla sin dañarla nada en absoluto?
cualquier trapo trata de no tocarla

-Juego 3 horas seguidas...se calienta demasiado, incluso la propia antalla, la tocas, y esta demasiado caliente, tiene espacio suficiente para estar ventilada ( la philips 28" tubo esta encajada en un mueble y lleva 8 años).

eso es normal yo juego 8 horas y si que se calienta esta m.........:X

- Que cable hdmi me aconsejais comprar para la ps3, y que precios tienen etc? voy a ir mañana al media markt.

cualquiera
la vercion actual es 1.3b


te respondo las que se
salu2
osea yo mañana en media markt tengo que pedir la version 1.3b?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
no necesariamente pero es mejor tener lo ultimo
por que despues las que tienen de vercion anteriores pueden que estubieran en un rincon y quien sabe en que estado
pero tiene algo que ver de que material este hecho, aconsejas alguna marca?? que precios tienes
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pero tiene algo que ver de que material este hecho, aconsejas alguna marca?? que precios tienes
las mejores son las que estan balladas en oro o como se dija:douh::douh::douh:
el precio rondan entre los 30,35 euros mas o menos
de marcas la neta nunca me he fijado :douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Juer nin las pantallas no se deben tocar, yo tengo la KDL 40v3000 y ahun no se ha ensuciado y ya hace unos dos meses que la tengo... pero bueno, tu intenta no tocarla nunca( la pantalla)

A y el TDT a mi tampoco no es que se vea perfecto... pero ten en cuenta que estas teles no son para mirarlas de un metro d distancia, si las miras de la distancia correcta se ve mejor!

un saludo!! y suerte con tu nueva tele!

por cierto buena compra!!;)
 
Superior