Televisor Parpadeo de iluminacion en televisores BRAVIA

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas Gente!!!

Hace un tiempo postee que me ocurria lo que describo en el titulo: Mi televisor Sony BRAVIA 32W4000 cuando eran escenas oscuras, sobretodo con fondo negro y letras blancas (por ejemplo creditos, etc) parpadeaba, parecia como si se graduara a cada cambio de imagen el brillo/iluminacion de la TV. Era verdaderamente molesto. Despues de investigar e investigar tope con la solucion y la quiero compartir con vosotros por si os pasa o si en un futuro alguien tiene este problema (que por lo visto todas las bravias lo tienen) y solamente es un problema de configuracion.
Pobre En ajustes de la ps3 (ya que cuando lo notaba era con ella) en poner el Rango de HDMI en limitado y no en completo como yo lo tenia. Asi no parpadeaba nunca pero la calidad de imagen sufria (aunque solo fuera infimamente).
Gracias a Wall E del foro de Meristation encontre/me dio la solucion. El problema esta en la propia configuracion de la BRAVIA y no tenia nada que ver lo de la ps3 (que servia como solucion momentanea). En ajustes de imagen del menu de la bravia hay dos paginas, pues bien, tenemos que ir a la segunda pagina y darle a "ajustes avanzados". Dentro de ellos tendremos que desactivar la opcion de "contraste avanzado". Asi solucionaremos el problema y ya no parpadeara mas, ademas de poder poner el rango del HDMI completo.

Un saludo y espero haber ayudado ahora o en un futuro!


PD: De nuevo, GRACIAS WALL E!:eek:lee:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
muchas gracias!! espero que no me pase nunca ya que la mia la me llega mañana y sera mi primera tele lcd y como o se nada si me llega a pasar ya sabre a quien darle las gracias XD salu2:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias, pero a mi no me pasa xD, y eso que tengo un Sony Bravia
salu2
jejeje no quiero decir que a todas las bravias les pase, pero si que puede pasarle. La cuestion es que no te venga con esa configuracion, que seguro que es buena en otras cosas, pero almenos para la ps3 no xD
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias!! espero que no me pase nunca ya que la mia la me llega mañana y sera mi primera tele lcd y como o se nada si me llega a pasar ya sabre a quien darle las gracias XD salu2:victoria:
jajaja como yo tio, es mi primera LCD y en mi casa tb es la primera. Ya veras que pasada!


Saludos a los dos!!!:eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco me pasa nada de eso y tengo una sony bravia 40"..
Repito, no tiene porque pasar, pero si tocais las configuraciones (que es normal que se haga, para eso estan) o a veces puede venir asi configurada, solo en esos casos, que sepan que tiene solucion ,yo no digo que tenga que pasar por narices en todas las bravia XDXD
 
Superior