Periferico ¿dual shok 3 o sixaxis?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues tal como dice el titulo,me gustaria comprar 1 mando mas(mi segundo mando aun)y me pregunto que es lo que tienen de diferente.se que el dual shok tiene vivracion pero eso no lo quiero para nada...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues la respuesta esta clara, ¿porque tener una funcion en vez de dos, cuando la de la vibracion se le va a sacar sin duda mas partido que al sensor de movimiento? ahora bien si es x tema economico pilla siaxis en carrefour a 24,90€
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
esque la bibracion no me da sensacion solo de... nada...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
lee bien chiquillo no he dicho en ningun momento q no tenga, digo que xq elegir una funcion (sixaxis) en vez de 2 como el dualshock (sensor de mov. y vibracion)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
la ventaja del dualshock es la vibracion, si esta te la resbala, pues esta claro no????? jejejejeje gastarte el doble de pasta para algo que no te llama.....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Pues yo me pillé de segundo mando el Dual Shock 3 y jugando al GTA4 y al MGS4 sobre todo se nota un huevo. En el MGS4 de echo hay un enemigo final que hace una truco basándose en que tienes el Dual Shock 3 y si no lo tienes no sale el truquito aunque igualmente te lo podrás pasar :p-.
Yo te recomiendo el dual shock 3 parece que no pero la vibración te mete aún más en el juego.

P.D. Intenta pillártelo de importación si puedes que te saldrá por 36 euros ;)-.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
27
Karma
0
lo del enemigo final del mgs4 creo k era cn el sixaxis xk lo uniko k hay k hacer es agitar el mando no??? corrigeme si m e equivoco xo creo k era el sixaxis
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
13
Karma
7
yo e leido por aii ke el dual tarda mas en gastarse la bateria pero nosee no me agais mucho kaso
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
mmm... Lo tendre que pensar,porque pagar mas por algo que no me gusta mucho.pero en realidad me da = que vivre.pero que me cobren mas por eso...
 
Superior