Periferico no me quieren dar mi corespondiente sixsasis....

Conversación publicada en el foro Multimedia

ola esq se me a roto el mando y aun esta en garantia y es el q me venia con la consola y la compre en GAME. pues el problema es q llamo al SAT y se los explico pero me dicen q baya al GAME q alli me lo cambian. pues boi al GAME y me dicen q con ellos solo tengo los primeros 15 dias de garantia. vuelbo a llamar al SAT y se lo digo pero me dicen lo mismo y me an dixo q baya otra vez al game y si me ponen pegas q llamen ellos directamente al SAT.

lo q me jode es q me tienen cada 2 por 3 yendo al game y el mas cercano esta a 30 minutos ir y 30 minutos venir osea 1 ora y empiezo a pensar q no me lo qieren dar.

el lunes voi al game aver q me cicen ¿ creeis q me lo daran ?

el mando nuevo te lo tiene que enviar el sat el vendedor solo te puede canviar el producto si en los 15 dias posteriores a su venta sale defectuoso, pero te canviarian todo el pack y no un accesorio...

Iniciado por Puerto21 Ver Mensaje
Siento decirte que eso no es verdad y lo digo por propia experiencia, yo compre el pack ps3 + 2 sixaxis + 2 juegos en carrefour en noviembre de 2007. Hace cosa de 1 mes uno de los mandos empezó a fallar llamé al SAT y me dijeron lo mismo que a Paolo que era la tienda quien lo debía cambiar durante 1 año, fui a carrefour y me cambiaron el mando sin problemas por uno nuevo.
Insiste en GAME son ellos quien te lo deben cambiar.
Con respeto a los que les encanta game y trabajan ahi, esa tienda se lava muxo las manos lo digo por experiencia, cuando me compre una xbox 360 cosa asi de un año se me casco, y fui a game al cabo de 2 semanas y se lavaron las manos, al final la tuve q mandar a alemania a q me la repararan por mi cuenta no por la garantia de game. Otro ejmplo personal, yo suelo comprarme todos los jeugos juntos en epocas del año como es mi cumpleaños o navidad. pues bien encargue para mi cumpleaños pasado 24 de julio una serie de juegos eran 13. Me dijeron q sin problemas lo tendria ahi el dia q les indique y deje el dinero de reserva para algunos, en ese momento todos los jeugos etaban ahi. Cunaod fui a buscarlos ese dia( y eso q me llaman, cosa q no icieron y lo apuntaron todo) abian vendido 6 de ellos y les quedaba y los otros me dijeron que no sabian si iban a reponer mas asiq q no podrian decirme con exactitud si me los podrian vender, y los otros llegaban al cabo de un mes, y algunos eran ediciones especiales q solo salian una vez, y el dinero q les di pues dicen q no les deje naa... total 1 de 13 q encargue solo recivi 2.... 2 de 13..... por eso opino q game para ser una tienda exclusiva de videojuegos se lo toma muxo al caxondeo y pasando de too, y aveces alcampo da mejor servicio que ellos, yo no pienso volver a game para pedidos asi y mirad q los acia amenudo. en fin...

saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human