Periferico no me quieren dar mi corespondiente sixsasis....

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ola esq se me a roto el mando y aun esta en garantia y es el q me venia con la consola y la compre en GAME. pues el problema es q llamo al SAT y se los explico pero me dicen q baya al GAME q alli me lo cambian. pues boi al GAME y me dicen q con ellos solo tengo los primeros 15 dias de garantia. vuelbo a llamar al SAT y se lo digo pero me dicen lo mismo y me an dixo q baya otra vez al game y si me ponen pegas q llamen ellos directamente al SAT.

lo q me jode es q me tienen cada 2 por 3 yendo al game y el mas cercano esta a 30 minutos ir y 30 minutos venir osea 1 ora y empiezo a pensar q no me lo qieren dar.

el lunes voi al game aver q me cicen ¿ creeis q me lo daran ?joojoo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues lo mejor es lo que te han dicho los del SAT... que llamen los de game al SAT y que se apañen entre ellos. A ver si tienes suerte y te dan uno nuevo ;). Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
el mando nuevo te lo tiene que enviar el sat el vendedor solo te puede canviar el producto si en los 15 dias posteriores a su venta sale defectuoso, pero te canviarian todo el pack y no un accesorio...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1
Karma
0
el mando nuevo te lo tiene que enviar el sat el vendedor solo te puede canviar el producto si en los 15 dias posteriores a su venta sale defectuoso, pero te canviarian todo el pack y no un accesorio...
Siento decirte que eso no es verdad y lo digo por propia experiencia, yo compre el pack ps3 + 2 sixaxis + 2 juegos en carrefour en noviembre de 2007. Hace cosa de 1 mes uno de los mandos empezó a fallar llamé al SAT y me dijeron lo mismo que a Paolo que era la tienda quien lo debía cambiar durante 1 año, fui a carrefour y me cambiaron el mando sin problemas por uno nuevo.
Insiste en GAME son ellos quien te lo deben cambiar.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Con respeto a los que les encanta game y trabajan ahi, esa tienda se lava muxo las manos lo digo por experiencia, cuando me compre una xbox 360 cosa asi de un año se me casco, y fui a game al cabo de 2 semanas y se lavaron las manos, al final la tuve q mandar a alemania a q me la repararan por mi cuenta no por la garantia de game. Otro ejmplo personal, yo suelo comprarme todos los jeugos juntos en epocas del año como es mi cumpleaños o navidad. pues bien encargue para mi cumpleaños pasado 24 de julio una serie de juegos eran 13. Me dijeron q sin problemas lo tendria ahi el dia q les indique y deje el dinero de reserva para algunos, en ese momento todos los jeugos etaban ahi. Cunaod fui a buscarlos ese dia( y eso q me llaman, cosa q no icieron y lo apuntaron todo) abian vendido 6 de ellos y les quedaba y los otros me dijeron que no sabian si iban a reponer mas asiq q no podrian decirme con exactitud si me los podrian vender, y los otros llegaban al cabo de un mes, y algunos eran ediciones especiales q solo salian una vez, y el dinero q les di pues dicen q no les deje naa... total 1 de 13 q encargue solo recivi 2.... 2 de 13..... por eso opino q game para ser una tienda exclusiva de videojuegos se lo toma muxo al caxondeo y pasando de too, y aveces alcampo da mejor servicio que ellos, yo no pienso volver a game para pedidos asi y mirad q los acia amenudo. en fin...

saludos
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Cuanto tiempo tiene el mando?? Y si podrias explicar un poco mas que le pasa? A un amigo le paso algo asi con un juego al final los de game tubieron que cambiarselo...
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Llama a alguna organizacion de defensa del consumidor, ellos te podran aconsejar mejor.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Tranquilo, si en GAME llaman al SAT y hablan con ellos te harás con un mando fijo...
Suerte tío!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
si no les pones una reclamacion y la llevas al consumidor.no se por que comprais en el game con la fama que tienen esas tiendas yo nunca lo hago.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Montales un pollo en GAME, sino denuncia porque creo que es obligatorio a que te lo cambien..
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
En Game: Pide hoja de reclamaciones y informales de que te pondrás en contacto con la OCU (Organización de consumidores y Usuarios).
Pon la hoja de reclamaciones.

Si no hay suerte:
En el SAT: informales de que te pondrás en contacto con la OCU (Organización de consumidores y Usuarios).

Si no hay suerte:
Ponte en contacto con la OCU (Organización de consumidores y Usuarios).

Haber si tienes suerte.
Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vuelve al game e intentalo otra vez. que no te lo cambian,pues llama al SAT desde el movil estando alli en GAME y que entre ellos se lo aclaren.

un saludO1
 
Superior