Periferico ¿Has comprado o comprarás el DualShock 3?

¿Has comprado o comprarás el DualShock 3?

  • Sí, ya lo he comprado.

    Votos: 31 47.7%
  • No, pero tengo intención de comprármelo.

    Votos: 18 27.7%
  • No, me quedo con mis Sixaxis.

    Votos: 16 24.6%

  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
A dos semanas de haberse lanzado oficialmente en Europa el DualShock 3, os pregunto sobre si tenéis intención de comprarlo o no, (o ya lo habéis comprado).
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo como soy asi de bestia, me compre dos dualshock para tener de quita y pon XD. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
La verdad que pa tener vibracion lo unico que e hecho he comprado un adaptador pa los mandos de la ps2 y ya tengo vibracion y no me he gastado 60 lerus y me apaño con los de la ps2 no es = pero es parecido y teniendo 2 sixasis pa que quiero mas tengo los 4 mandos ya.(hay que ahorar como sea pa los grandes juegos que bienen jejeje).

un saludo.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Se lo he pedido a un compi del curro que se ha ido de vacaciones a Japón, creo que en la conversión allí sale por unos 20 o 23€. Así que si que me lo compraré
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Averle dicho que trajese un paquete completo con muchos para todos que nos saldrian mas barato incluso con el transporte... Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Porque no preparamos un viaje a japon?? Para los del foro buscamos alguna oferta de estas que son para un grupo xdd.
 
Última edición:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
cual es la diferencia entra este y sixasis?
Que este tiene vibración y el Sixaxis no. Por lo visto, también tiene un plástico más resistente y los josticks (o como se escriba :buf:) se han reforzado para solucionar el problema que tenían los Sixaxis con ellos, que terminaban quedando lacios.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Si lo tengo, pero lo he comprao por necesidad, mi pobre sixaxis estaba en las ultimas, los el R2 no va bien, el r3 se queda pulsao y el control analogico chirriaba ya y todo jajajaja

Me puse a buscar y compre por internet el blanco por 38 euros, y estare con el hasta que muera.


Un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
es mucho mejor el ds3,
tiene mas peso, que para mi es mejor,
no se porque pero los sixasis siempre me quedan en el sofa y este en la mesa.


yo lo prefiero y os lo recomiendo, si os parece caro mirar en ebay,
yo lo pille por 40 e hace mucho, 5 años o mas.

hace unos meses,no años :-DDD
 
Superior