Periferico disco duro externo 1tb

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
61
Karma
15
wuenas, voy a comprar un disco duro externo de 1tb, solo para almecenamiento de pilis en divx, alguna en hd, fotos y musica. me gustaria saber vuestra opinion y preferencias.

asias.. :eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
1 tb queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois unos bestias yo con mis 40 gb voy que chuto.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Como dice el compañero no podrás poner archivos de más de 4gb, por la sencilla razón que PS3 solo reconoce el formato FAT32, y para que lo entiendas eso significa que aunque tengas 1tb en FAT32 si intentas pasar directamente un archivo por poner un ejemplo de 6 gigas te dirá que no hay espacio suficiente en el disco duro, pero si puedes llenar el disco en archivos de menos de 4 gigas hasta llenar el TB.
Sony tendría que sacar alguna actualización para que PS3 pudiera reconocer también el formato NTFS ya que con las nuevas tecnologías y la alta definición esto es ridículo porque no puedes pasar pelis HD a un dispositivo externo por el problema del tamaño del archivo.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo rekonozko k he llenado unas cuantas veces el disco de 60GB i me planteo kanviarlo pero poner un TB es mucho
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
ESQUE SIN OFENDER...

SOIS TONTOS....

QUE PASE CUANDO SALGA LA PS4?

QUE VAIS A SER CON TODA ESA PATRAÑA?

A LA BASURA ? NADA? O ME VAIS A DECIR QUE TENIENDO LA PS4 VAIS A JUGAR CON LA PS3 SOZ
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Yo tambien me iba a comprar el de 1 tb pero al final me decidi x 500 gb lo que pasa esque tambien lo utilizamos para el pc y metemos todos los archivos yo personalmente tengo mas sde 300 gb en pelis y musica todo enxufado a la ps3 no veas que tarde me paso, ademas ahora con las teles que traen usb como la nueva mia samsumg 37" se enxufa el disco duro directamente... Saludos buena compra donde la aras?? PC city??
--- [ Añadido ] -----
De que ciudad eres?
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Estoy harto de decirlo, vais totalmente equivocados, yo tengo peliculas HD copiadas en el disco duro de mi ps3 de 19GB y me las lee perfectamente amigo...
Pero las pasaras por straming, desde tu red PC PS3. Porque si es por algún dispositivo externo enchufado por USB "te digo que no se puede" porque la PS3 en formato externo solo reconoce FAT32 y el problema es que ese formato no te permite meter archivos mas grandes de 4GB de una tacada aunque el disco duro sea de 500gb.
Otra cosa es el disco duro que ya tiene PS3 instalado claro que puedes tener pelis HD 20 gb y de 50 gb si quieres en eso no hay problema el problema es pasar las pelis HD de un disco externo a la de PS3, para pasar pelis HD yo utilizo vía estreaming desde el PC a la PS3 con un servidor multimedia o alguna vez he utilizado el servidor apache y desde el navegador web de la PS3 introduciendo la IP de mi PC puedo ver las carpetas de mi PC y copiar su contenido a PS3.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Cuidado con la los disco duros de 1Tb... Yo no lo he probado pero son mas grandes.... Asi que no se si caben en la ps3.


salu2.
 
Superior