Televisor Mejor tele del mercado

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola, abro este post para ver buestras opiniones sobre la mejor tele que hay actualmente del mercado. Para mi es el samsung serie 6 contraste dinamico 50:000, 100hz, 1080p, entre otras cosas. Un salu2
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Jajajaj la mejor quitando las loewes.. esa son una pasadas...6.000€ y asta mas, ejem..
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Una de las mejores es la "Kuro" de pioneer...creo k es de las unicas que consigue el negro total..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo trabaje en una tienda que veniamos puras loewe y pioneer y puedo asegurar que para la pasta que salen en especial las loewe, ai muchicimas teles que saliendo menos pueden estar a su nivel.... las LG SAMSUMS SON LAS MEJORES !!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
yo tengo una bravia de 32'' y una samsung de 22''

lo que noto esq la samsung tiene un color mas vivo

pero sq la bravia la compre antes de que sacaran la ps3 >.<
y la samsung estas navidades
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ami de color las viera de panasonic se me hacen muy muy buenas en rojos naranjas muy buenas las philips en gamas azules las bravia no sobre salen en nada pero tienen un exelente balance de ahi la fama y como dicen pioneer tiene una gama que tiene un negro absoluto
--- [ Añadido ] -----
yo trabaje en una tienda que veniamos puras loewe y pioneer y puedo asegurar que para la pasta que salen en especial las loewe, ai muchicimas teles que saliendo menos pueden estar a su nivel.... las LG SAMSUMS SON LAS MEJORES !!!
si son muy buenas para relacion calidad precio y esque para decidir una en general si se fijan bien las marcas tienen diferentes colores que s even mejores y en otras peor por qu eno se pero asi es lg es otra muy buena en general y samsung si ves programas tipo animal planet es la tuya ya que tiene una gama de verdes muy importante

las loewe no las e visto sinceramente en usa no se venden al parecer por que jamas las e visto
la mejor en calidad precio para mi es vizio muy barata unos 200 dolares frente a panasonic que en estados unidos de marcas buenas es la masbarta y se ve casi igual
 
Última edición:
Superior