Audio altavoces 5.1 ayuda estamos desesperados. 0-}

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues eso esta tarde voy a pillarme un 5.1 para la ps3, y como estoy muuuu pegao en lo que a sistemas de sonido ect... se refiere.

quería saber cuales son los compatibles que tipo de entrada salida, tienen que tener, para poder enchufarlos sin problema.

y también como hago para escuchar la TV también mediante de los altavoces.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Siento decirte que no puedo ayudarte porque yo también tengo esa duda XDXDXD quiero comprarme unos 5.1 pero no tenia ni idea y lo he ido dejando pasar...asique gracias a este post voy a resolver mi duda tambien XD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tambien me kiero comprar unos altavoces 5.1 pero que sean baratillos x ke no tengo ahora mucho dinero
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
haber si se anima la gente a ayudarnos.

se ve que la peña ve mi nik, y no entra XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La unica manera de conectar los altavoces es con el hdmi a travs de un receptor av pero ya no se mas ahora me pongo a buscar un poco en mi amigo google.

Bueno esto es lo que e encontrado:

Si va con DVD, me temo que sólo podrás utilizar los altavoces con el propio DVD, dado que normalmente el decodificador va en el propio reproductor, y éstos no suelen incorporar entradas para otros aparatos.

No es habitual que los reproductores de DVD o los "home theater" ordinarios incluyan entradas adicionales, sino sólo sus propias salidas. La única manera de conectar la PS3 con unos altavoces 5.1 (además de con el cable HDMI) es a través de la salida óptica, conectada a un receptor de A/V, al que le podrás conectar los altavoces que vengan con él u otros que adquieras por separado.

Te recomiendo que mires algún receptor de A/V; depediendo del modelo y conexiones que elijas podrás conectar la PS3 a la TV (para la imagen) y al receptor (para el sonido), o bien todo al receptor con un HDMI (así podrás reproducir audio 7.1 si el receptor -y el juego de la PS3- lo admite), y luego el receptor a la TV para la imagen.

Hay algunos receptores de A/V sencillos, pero cuantas más conexiones y salidas "X.1" incluyan, más se eleva su precio. Te paso el link de los receptores de la web de SONY, aunque puedes encontrar gran variedad de modelos de distintos fabricantes, y con diversidad de precios:

Copy & past.

Otro copy & past:

La otra opción que tienes, si no quieres "pasar por el aro" del receptor, es adquirir unos altavoces que lleven el decodificador y el amplificador incorporados, con entrada óptica.

Los que he visto más recomendados por otros foros son los Z-5500 de Logitech, que son algo caros (400 euros), aunque a cambio llevan certificación THX. En su página web tiene varios modelos, a partir de 80 euros. Te dejo el link:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2172,categoryid=422
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
osea que si el sistema de sonido tiene HDMI, es totalmente compatible no?? se podría escuchar la TV y la PS3.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo tengo un Home Theater Kenwood, y lo tengo conectado a la ps3 median el cable de los tres colores que trae la negrita y esta configurada para que ese cable solo sirva de audio y el hdmi configurado para que solo sirva para la imagen, tambien lo tengo conectado al DVD mediante un cable de fibra optica( tambien compatible con la negrita ).

Si a alguien tiene intencion de pillarse uno bueno, el mio me salio por 360€ y tiene la opcion de añadir dos altavoces mas para que sea un 7.1...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
OK gracias por ayudar tio, el único que se a compadecido de nuestras suplicas LOL que me pasa hoy XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
La unica manera de conectar los altavoces es con el hdmi a travs de un receptor av pero ya no se mas ahora me pongo a buscar un poco en mi amigo google.

Bueno esto es lo que e encontrado:

No es habitual que los reproductores de DVD o los "home theater" ordinarios incluyan entradas adicionales, sino sólo sus propias salidas. La única manera de conectar la PS3 con unos altavoces 5.1 (además de con el cable HDMI) es a través de la salida óptica, conectada a un receptor de A/V, al que le podrás conectar los altavoces que vengan con él u otros que adquieras por separado.

Te recomiendo que mires algún receptor de A/V; depediendo del modelo y conexiones que elijas podrás conectar la PS3 a la TV (para la imagen) y al receptor (para el sonido), o bien todo al receptor con un HDMI (así podrás reproducir audio 7.1 si el receptor -y el juego de la PS3- lo admite), y luego el receptor a la TV para la imagen.

Hay algunos receptores de A/V sencillos, pero cuantas más conexiones y salidas "X.1" incluyan, más se eleva su precio. Te paso el link de los receptores de la web de SONY, aunque puedes encontrar gran variedad de modelos de distintos fabricantes, y con diversidad de precios:

Copy & past.

Otro copy & past:

La otra opción que tienes, si no quieres "pasar por el aro" del receptor, es adquirir unos altavoces que lleven el decodificador y el amplificador incorporados, con entrada óptica.

Los que he visto más recomendados por otros foros son los Z-5500 de Logitech, que son algo caros (400 euros), aunque a cambio llevan certificación THX. En su página web tiene varios modelos, a partir de 80 euros. Te dejo el link:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2172,categoryid=422

O con las demas opciones que pone ahi se ve que tambien lo puedes conectar.
OK gracias por ayudar tio, el único que se a compadecido de nuestras suplicas LOL que me pasa hoy XD
Si es que nadie te quiere motri xD.

PD:Yo si ehhhh:amor::amor::amor::amor:XD
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
están muy guapos pero son 400 eurazos....uuuuffff
Ostia el que tenia yo que se me rompio me costo....590 y un dia con lo fragil que era se me callo al suelo y puffff.

Pero si quieres tener uno bueno vas a hacer una buena inversion te lo aseguro que asi se disfruta mas nuestra negrita.:hola:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ostia el que tenia yo que se me rompio me costo....590 y un dia con lo fragil que era se me callo al suelo y puffff.

Pero si quieres tener uno bueno vas a hacer una buena inversion te lo aseguro que asi se disfruta mas nuestra negrita.:hola:
Que si se disfrutaa!! vamoss!!, en el COD paraces que estas en plena guerra jeje
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
mira lo unico que tiene que tener es entrada optica o tambien si lo quieres por HDMI eso si siempre y cuando no tengas la TV conectada por HDMI y para ponerlo en la TV que se escuche, te aconsejo que no lo hagas porque solo se escuchara en estereo
salu2
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
para mi el mejor home cinema es el sony htddwg800 tiene una potencia total de 865... biene con un pedaso de amplificador que trae muchicimos conectores con solo decir que trae 4 HDMI osea 3 entradas y una salida.... osea que con 3 cables HDMI puedes sacar de la ps3 sonido y audio en alta difinicion mas el otro HDMI que nos queda la puedes enchufar a la tv ( siempre y cuando la tv tenga mas de 1na entrada HDMI ) y puedes sacar sonido de tv normal por la tv todo por medio de alta definicon .... y si encima los parlantes son de madera que mas se puede decir ami me costaron 390 en sonu gallery... pero en internet se encuentran mas baratos , ami me llegan mañana justamente miralos esta imprecionantes.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pero es mejor cable optico, o cable HDMI,?? mi tele tiene 2 entradas hdmi. si me pillo el sistema, pos hdmi, podre ponerlo sin quitarle el de la imagen no?? no se si me explico.
 
Superior