Periferico ¿Chillstream o DualShock3?

¿Que mando comprarías?

  • Chillstream ps3

    Votos: 2 7.4%
  • DualShock3

    Votos: 25 92.6%
  • Otro (especificar)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    27
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
C:/Boot
Hola, voy a comprarme un mando para la ps3. Me gusta lo de la ventilación en el chillstream (y también porque es más barato) pero tambien la vibración del dualshock 3 (pero éste es más caro).

Me gustaría saber si el chillstream tambien se puede conectar en pc.

Tambien, si podeis darme una opinion sobre los 2 mandos (si rinde bien la ventilación, los botones, si l2 y r2 son gatillos como en el sixaxis, el manejo, el agarre del mando etc..). Gracias.
 

-linut-

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
3
Karma
0
ds3 es uno de los mejores del mundo on-line y te lo pasas genial si lo sabes jugar y si el chillstream se puede conectar a pc
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
dual shock 3

el de ventilacion fallara tarde o temprano los genericos siempre se rompen muy pronto el ds3 no :cunao:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mejor el DualShock 3 de toda la vida. Me ha gustado mucho su ergonomía (la misma de siempre, pero construída con un material algo más consistente que el Sixaxis). Además, me encanta jugar con vibración (que nadie malinterprete esto, ¬¬)

Saludos.

P.D: Post sobre periféricos, en "Periféricos", por favor. Tenlo en cuenta la próxima vez, ¿ok?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
C:/Boot
Problemas de importar..

Hola, lo primero muchas gracias por responder. Pero tengo algunas dudas si lo pillo de importación:

Pillate el DualShock 3 que si te lo cojes desde www.yesasia.com te lo puedes cojer por 40€ G.I.
Verás, yo compro muy pocas veces x internet y las veces que compro (paginas de España) no me fio mucho... Así que extranjeras todavia menos.. porque luego estan los problemas de aduana y todo eso y no estoy muy seguro de tenerlo. Estais seguros de que no habrá ningún problema??

Y en el caso de que no haya ningun problema, funcionara un mando jap o usa en una consola pal? Y que version me pillo, la usa o la jap???

Y luego el problema de la garantía.. si se me rompe o no funciona o pasa algo... como hago valer la garantía???

Gracias.

PD:
P.D: Post sobre periféricos, en "Periféricos", por favor. Tenlo en cuenta la próxima vez, ¿ok?
Lo siento, es que no veia ese foro.. tendré más cuidado la proxima vez ;)
 
Última edición:
Superior