Televisor Dudas de rescalado y compatibilidad

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Hola a todos, gracias por recopilar tanta informacion sobre este mundo tan apasionado ( como lioso ;) ) del HD, la PS3 y demas parafernalia.
La cuestion es que tengo intencion de adquirir una PS3 que me guarda un amigo en una tienda para el miercoles. Nunca he tenido ninguna consola sea del tipo que sea, siempre he estado con PC a tope y he ido tirando sin problemas. La PS3 me llama bastante pero tengo serias dudas de que me funcione correctamente.
He leido muchos "post" sobre configuraciones y demas y ya veo la cosa bastante clara, pero creo que me quedo con las ganas de poder enchufarla a mi monitor.
Tengo un Plasma de la marca LG de 42" que compre hace un par de años, soporta HDTV pero no tiene HDMI. Tiene componentes, DVI, VGA, Compuesto, S-Video, Euroconector y no se si me dejo alguna que creo que no.
Como es de esperar la entrada DVI casi con total seguridad no funciona por medio del cable HDMI-DVI, ya que si este chequea el HDCP pues.............a freir esparragos. ¿ Esto es asi ?
Si fuera el caso de no poderse por DVI la conectaria por componentes, ( la resolucion maxima que aguanta por DVI son 1366x768 por lo tanto por componentes deberia de aguantar los 720P ).
Sobre el Sonido lo sacaria por la salida optica a un Deco de Pioneer que tengo 5.1.
El problema del HDCP lo volveria a tener si intento conectarla a mi monitor de ordenador que es un LCD de Philips 200WB de 20" ( 1680x1050 ) con DVI-D y VGA. El cable HDMI-DVI creo que tampoco funcionaria y aqui si que no hay mas cera, o ahy alguna posibilidad de que funcione por HDMI-DVI.

Despues de este tordo que he soltado :eek: ¿ Que me recomendariais para poder sacarle el maximo provecho ?

Saludos y muchas gracias;)
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Tu tv seguramente al ser una hdtv tendría que soportar por calbe dvi-hdmi los 720p, a una mala con el de componentes y un adaptador de componentes a dvi, al estilo de los que vienen con las gráficas de dvi a vga, que valen unos 10€.
No he mirado las caraterísticas de tu monitor, pero esas resoluciones las suelen dar los monitores de alta resolución que tienen hdcp, con lo que podrías llegar a 1080p con cable hdmi-dvi.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Pues eso pienso Yo sobre el monitor que deberia de tragarse el HDMI-DVI pero no se porque no me fio un pelo. Sobre el plasma una solucion seria esa que comentas,sobre ese adaptador que comentas DVI-Comp no lo he encontrado por ningun sitio.

Tengo claro que el plasma lo conectare por comp. y de sonido, la optica al deco 5.1 extended.

Sobre el LCD, los datos son estos:

Tipo de panel LCD : 1680 x 1050 píxeles, Polarizador antideslumbrante, Banda vertical de RGB
Tamaño de panel : 51 cm / 20,1"
Área de visualización efectiva : 433,4 x 270,9 mm
Punto de píxel : 0,258 x 0,258 mm
Brillo : 300 cd/m²
Relación de contraste (típica) : 600:1
Colores de pantalla : 16,2 M
Ángulo de visualización : 160º (H) / 145º (V), @ C/D > 5
Tiempo de respuesta (típico) : 8 ms
Cromacidad del blanco, 3500 K : x = 0,313 / y = 0,329
Cromacidad del blanco, 9300 K : x = 0,283 / y = 0,297
Resolución máxima : 1680 x 1050 a 60 Hz (entrada digital)
Resolución recomendada : 1680 x 1050 a 60 Hz (entrada digital)
Frecuencia de puntos de vídeo : 205 MHz
Frecuencia de escaneado horizontal : 30 - 98 kHz
Frecuencia de escaneado vertical : 56 - 76 Hz
Relación de aspecto : 16:10
sRGB : Sí


Conexión
Señal de entrada : Analógica (VGA), DVI-D
USB : 1 x USB 2.0
Señal de entrada sincronizada de vídeo : Sincronización compuesta, Sincronización separada, Sincronización en verde
Impedancia de la entrada de vídeo : 75 ohmio
Impedancia de la entrada sincronizada : 2,2 k ohmio
Niveles de señal de entrada de vídeo : 0,7 Vpp


Controles del monitor : Automático, Control de brillo (Arriba/Abajo), Derecha/izquierda, Menú (OK), Conexión / desconexión
Idiomas OSD : Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español
Otra comodidad : Compatible con bloqueo Kensington
Compatibilidad Plug & Play : DDC/CI, sRGB, Windows 98/ME/2000/XP/Vista
Regulaciones : Marca CE, Energy Star, FCC-B, UL, CSA, SEMKO, TCO '03, TÜV/GS, TÜV Ergo
Pedestal : +/- 45°
Inclinación : -5° a 25°
Articulación : 90° (sentido contrario al de las agujas del reloj)
Montaje VESA : 100 x 100 mm


A ver si hay suerte



Saludos;)
 
Superior