Periferico PS Eye disco fisico

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola amigos soy nuevo en esto asi que no sabia donde poner el tema. mi pregunta es me e comprado la camara de la ps3 pero no me viene el disco del eye create , osea ke me lo tengo ke bajar del store. pero como hay gente ke le viene el disco. es ke el disco se instala y ya esta lo pones desde el disco duro o es que cada vez ke kieres poner el eye create tienes que meter el disco. y por eso es mas comodo bajarselo del store ¿?¿? a quien le haya venido con el disco que me lo diga. gracias compañeros.
Te pregunto. Donde lo has comprado?
PD: A mi me venia con el disco
Yo me la compre hace 2 dias y me vino con el DVD, lo compre en un Sony Gallery, pero yo tambien lo vi sin el DVD y por lo que se, las camaras que no lo traen salieron despues de que el juego este en la store, las anteriores lo traian en DVD y te digo la verdad, es lo mismo o incluso mejor bajarlo, ya que no tienes que usar la lente de la PS3, saludos

en la web de discoazul.com

pero el disco lo tienes que instalar o como va eso¿?¿?

Iniciado por biohazard_256 Ver Mensaje
El disco se utiliza para hacer videos, fotos de distinto tipo,etc.....
Vamos que para mi como si no te hiciera falta, pones la PSEye en la play y listo.
PD: Lo mejor es que si quieres te lo bajas.

El disco se utiliza para hacer videos, fotos de distinto tipo,etc.....
Vamos que para mi como si no te hiciera falta, pones la PSEye en la play y listo.
PD: Lo mejor es que si quieres te lo bajas.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
oki , pero mi pregunta es: cada vez ke kieres utiliazar el eye create tienes que meter el disco o no ¿? o se instala en el disco duro ¿?¿?

oki , pero mi pregunta es: cada vez ke kieres utiliazar el eye create tienes que meter el disco o no ¿? o se instala en el disco duro ¿?¿?

Iniciado por biohazard_256 Ver Mensaje
Si tienes el disco, pues hombre lo tienes que meter, pero si lo bajas de la store, ya lo tienes en el disco duro y no hace falta DVD alguno.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn