Periferico PS Eye disco fisico

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigos soy nuevo en esto asi que no sabia donde poner el tema. mi pregunta es me e comprado la camara de la ps3 pero no me viene el disco del eye create , osea ke me lo tengo ke bajar del store. pero como hay gente ke le viene el disco. es ke el disco se instala y ya esta lo pones desde el disco duro o es que cada vez ke kieres poner el eye create tienes que meter el disco. y por eso es mas comodo bajarselo del store ¿?¿? a quien le haya venido con el disco que me lo diga. gracias compañeros.
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Yo me la compre hace 2 dias y me vino con el DVD, lo compre en un Sony Gallery, pero yo tambien lo vi sin el DVD y por lo que se, las camaras que no lo traen salieron despues de que el juego este en la store, las anteriores lo traian en DVD y te digo la verdad, es lo mismo o incluso mejor bajarlo, ya que no tienes que usar la lente de la PS3, saludos
 
U

Uzumaki-Fran

en la web de discoazul.com

pero el disco lo tienes que instalar o como va eso¿?¿?
El disco se utiliza para hacer videos, fotos de distinto tipo,etc.....
Vamos que para mi como si no te hiciera falta, pones la PSEye en la play y listo.
PD: Lo mejor es que si quieres te lo bajas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me lo descargue y todavia ni lo he utilizado, es como comenta el compañero la enchufas y ya esta instalada, tanto el micro como la cam
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
El disco se utiliza para hacer videos, fotos de distinto tipo,etc.....
Vamos que para mi como si no te hiciera falta, pones la PSEye en la play y listo.
PD: Lo mejor es que si quieres te lo bajas.
oki , pero mi pregunta es: cada vez ke kieres utiliazar el eye create tienes que meter el disco o no ¿? o se instala en el disco duro ¿?¿?
 
U

Uzumaki-Fran

oki , pero mi pregunta es: cada vez ke kieres utiliazar el eye create tienes que meter el disco o no ¿? o se instala en el disco duro ¿?¿?
Si tienes el disco, pues hombre lo tienes que meter, pero si lo bajas de la store, ya lo tienes en el disco duro y no hace falta DVD alguno.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Es decir aunque tengas el disco sale mas comodo utilizar el que te descragas de la store asi tendra menos desgaste la lente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues el disco te tiene que venir obligatoriamente si en la caja te pone que te viene.

De todas formas es un bluray un poco "malgastado" porque lo que lleva es el programa que se puede descargar de la Store que solo pesa 9 mb. Y encima no se puede instalar en la consola, tienes que usar el disco cada vez que vayas a usarel programa.

Yo creia que vendría un CD o un DVD, no un Bluray.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
oki , pues muchas gracias a todos por cierto la otra vez puse un post , pero ternime rayado a vosotros cuando tocais el circulo , osea el objetivo de la camara , tiene dos puntos del rojo al azul y gira del uno al otro , pero a vosotros la cam no tiene un poco de holgura el objetivo¿?¿?
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ahm eso si, pero supongo que eso sera normal. Ya que no es una pieza fija, por que su objetivo es el de girar para el zoom
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
pues ya me lo abeis solucionado todas las dudas ke tenia. muxas gracias tios. por cierto si me kereis agregar ya sabeis a la ps3 , en mi firma sale el nombre ID: SALTEADOR_NEO os aceptare esta tarde cuando encienda la play3.
 
Superior