Periferico PS Eye disco fisico

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
hola amigos soy nuevo en esto asi que no sabia donde poner el tema. mi pregunta es me e comprado la camara de la ps3 pero no me viene el disco del eye create , osea ke me lo tengo ke bajar del store. pero como hay gente ke le viene el disco. es ke el disco se instala y ya esta lo pones desde el disco duro o es que cada vez ke kieres poner el eye create tienes que meter el disco. y por eso es mas comodo bajarselo del store ¿?¿? a quien le haya venido con el disco que me lo diga. gracias compañeros.
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Yo me la compre hace 2 dias y me vino con el DVD, lo compre en un Sony Gallery, pero yo tambien lo vi sin el DVD y por lo que se, las camaras que no lo traen salieron despues de que el juego este en la store, las anteriores lo traian en DVD y te digo la verdad, es lo mismo o incluso mejor bajarlo, ya que no tienes que usar la lente de la PS3, saludos
 
U

Uzumaki-Fran

en la web de discoazul.com

pero el disco lo tienes que instalar o como va eso¿?¿?
El disco se utiliza para hacer videos, fotos de distinto tipo,etc.....
Vamos que para mi como si no te hiciera falta, pones la PSEye en la play y listo.
PD: Lo mejor es que si quieres te lo bajas.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me lo descargue y todavia ni lo he utilizado, es como comenta el compañero la enchufas y ya esta instalada, tanto el micro como la cam
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
El disco se utiliza para hacer videos, fotos de distinto tipo,etc.....
Vamos que para mi como si no te hiciera falta, pones la PSEye en la play y listo.
PD: Lo mejor es que si quieres te lo bajas.
oki , pero mi pregunta es: cada vez ke kieres utiliazar el eye create tienes que meter el disco o no ¿? o se instala en el disco duro ¿?¿?
 
U

Uzumaki-Fran