Periferico necesidad de SAI para ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Desde mi humilde opinión yo lo considero más pijada que otra cosa, un SAID te preporciona una energia extra durante un tiempo limitado cuando tienes un corte de luz o algo similar para realizar en caso de emergencia ante por ejemplo un PC para poder guardar ese último archivo en el que estabas trabajando o ese documento que estabas escribiendo.
Para tener la consola 15, 20, 30 minutos encendida de más no se, no veo mucho utilidad y lo veo más una pijada que otra cosa.

Pero bueno, para gustos los colores y todo esto desde mi humilde opinión

Desde mi humilde opinión yo lo considero más pijada que otra cosa, un SAID te preporciona una energia extra durante un tiempo limitado cuando tienes un corte de luz o algo similar para realizar en caso de emergencia ante por ejemplo un PC para poder guardar ese último archivo en el que estabas trabajando o ese documento que estabas escribiendo.
Para tener la consola 15, 20, 30 minutos encendida de más no se, no veo mucho utilidad y lo veo más una pijada que otra cosa.

Pero bueno, para gustos los colores y todo esto desde mi humilde opinión

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Hola, yo la verdad no comparto tu opinión, una SAI no solamente protege en caso de caida de tensión, también protege de las subidas de tensión que yo creo que son más peligrosas que las caidas. En los minutos esos de bateria lo mejor que puedes hacer es empezar a apagar la PS3 y la TV y asi evitas que se te apague por la caida. Bueno eso es lo que yo pienso sobre el tema.

Hola, yo la verdad no comparto tu opinión, una SAI no solamente protege en caso de caida de tensión, también protege de las subidas de tensión que yo creo que son más peligrosas que las caidas. En los minutos esos de bateria lo mejor que puedes hacer es empezar a apagar la PS3 y la TV y asi evitas que se te apague por la caida. Bueno eso es lo que yo pienso sobre el tema.

Iniciado por Jarobaina Ver Mensaje
´

También es una opción y una excusa más para gastarte el dinero en un SAI para tu Ps3, claro que si, pero yo sigo considerando la opción como pijada de todas maneras

para los que se os va la luz cada dos por tres lo mejor es que cambieis la instalación electrica y la potencia contratada. Aveces con cambiar la caja de diferenciales ya vale.

Eso claro si lo que pasa es que os salta a vosotros....

Iniciado por GRIPinc Ver Mensaje
Hombre no siempre se va la luz por culpa de la instalación de la vivienda, se puede ir la luz desde fuera y en tal caso por mucho que cambies o tengas una super instalación poco vas a ganar, yo por lo que más voy es por las subidas de tensión, no se si sabeis el daño que puede causar este tipo de subidas y seguro que sale más barato una SAI que la fuente de alimentación "claro si solo se jode esto con suerte" de la PS3 y/o de el TV, yo tengo una de la marca NGS no es gran cosa el modelo chronus 500 y me tira durante unos cuantos minutos ahora no lo se porque no los he contado por la PS3 y un LCD de 37" full HD y la verdad es que me han costado bastante estos aparatillos como para dejarlos a la suerte de la red electrica, mi SAI me costo poco mas de 50€ y no lo veo un gasto excesivo como para no proteger los aparatos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn