Periferico necesidad de SAI para ps3

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Hola compañeros me gustaria saber vuestra opinion sobre si se debe o seria bueno la utilizacion de un SAI para la ps3, o si se utiliza muxo para la ps3 o es una pijada q nadie utiliza, o aver si alguien lo usa pa eso, aver q me deciis sobre este tema, gracias anticipadas.
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo no lo tengo. LA verdad es que no suelo tener problemas con la luz en casa. No recuerdo que me haya dejado tirado nunca jugando
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Desde mi humilde opinión yo lo considero más pijada que otra cosa, un SAID te preporciona una energia extra durante un tiempo limitado cuando tienes un corte de luz o algo similar para realizar en caso de emergencia ante por ejemplo un PC para poder guardar ese último archivo en el que estabas trabajando o ese documento que estabas escribiendo.
Para tener la consola 15, 20, 30 minutos encendida de más no se, no veo mucho utilidad y lo veo más una pijada que otra cosa.

Pero bueno, para gustos los colores y todo esto desde mi humilde opinión
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Desde mi humilde opinión yo lo considero más pijada que otra cosa, un SAID te preporciona una energia extra durante un tiempo limitado cuando tienes un corte de luz o algo similar para realizar en caso de emergencia ante por ejemplo un PC para poder guardar ese último archivo en el que estabas trabajando o ese documento que estabas escribiendo.
Para tener la consola 15, 20, 30 minutos encendida de más no se, no veo mucho utilidad y lo veo más una pijada que otra cosa.

Pero bueno, para gustos los colores y todo esto desde mi humilde opinión
Hola, yo la verdad no comparto tu opinión, una SAI no solamente protege en caso de caida de tensión, también protege de las subidas de tensión que yo creo que son más peligrosas que las caidas. En los minutos esos de bateria lo mejor que puedes hacer es empezar a apagar la PS3 y la TV y asi evitas que se te apague por la caida. Bueno eso es lo que yo pienso sobre el tema.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Hola, yo la verdad no comparto tu opinión, una SAI no solamente protege en caso de caida de tensión, también protege de las subidas de tensión que yo creo que son más peligrosas que las caidas. En los minutos esos de bateria lo mejor que puedes hacer es empezar a apagar la PS3 y la TV y asi evitas que se te apague por la caida. Bueno eso es lo que yo pienso sobre el tema.
´

También es una opción y una excusa más para gastarte el dinero en un SAI para tu Ps3, claro que si, pero yo sigo considerando la opción como pijada de todas maneras :eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
para los que se os va la luz cada dos por tres lo mejor es que cambieis la instalación electrica y la potencia contratada. Aveces con cambiar la caja de diferenciales ya vale.

Eso claro si lo que pasa es que os salta a vosotros....
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
518
Karma
178
Ubicación
mi casa es el rock and roll
osea, tia si no quieres que se te pierda la partida XD

no creo que valga la pena ese tal said a la mayoria de personas, a no ser que tengas una mierda de red electrica,

saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
para los que se os va la luz cada dos por tres lo mejor es que cambieis la instalación electrica y la potencia contratada. Aveces con cambiar la caja de diferenciales ya vale.

Eso claro si lo que pasa es que os salta a vosotros....
Hombre no siempre se va la luz por culpa de la instalación de la vivienda, se puede ir la luz desde fuera y en tal caso por mucho que cambies o tengas una super instalación poco vas a ganar, yo por lo que más voy es por las subidas de tensión, no se si sabeis el daño que puede causar este tipo de subidas y seguro que sale más barato una SAI que la fuente de alimentación "claro si solo se jode esto con suerte" de la PS3 y/o de el TV, yo tengo una de la marca NGS no es gran cosa el modelo chronus 500 y me tira durante unos cuantos minutos ahora no lo se porque no los he contado por la PS3 y un LCD de 37" full HD y la verdad es que me han costado bastante estos aparatillos como para dejarlos a la suerte de la red electrica, mi SAI me costo poco mas de 50€ y no lo veo un gasto excesivo como para no proteger los aparatos.
 

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
yo lo tengo y evita que se rompa lo ps3 sí mientras la actualizas se va luz se te rompe y eso no entra en garantia yo lo tengo por si acaso
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, no es ninguna pijada, ya de por sí, no te proteje solo de los picos de tensión, si no que ademas te dá tiempo a apagar la tv y la ps3, y no decirte nada si te estas descargando e instalando una actualización y en ese momento te se va la luz, despidete de tu ps3.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
Personalmente creo que es fundamental si en la zona que vives se producen altibajos de tensión o simplemente se va de vez en cuando, a mi PC se le fundió la fuente de alimentación por una subida, desde entonces que siempre lo he tenido enchufado en un SAI y se acabaron los problemas.
En una PS3 i en el respectivo LCD yo también lo pondría.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
y que pasa si estas completando un juego y sufres un apagón y no guardaste la partida? Yo tengo un SAI :D
 
Superior