Televisor mi lcd de 42 se ve mal AYUDA

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
La cuestión es que tiene falta de nitidez se ve como con "aguilla" sobre todo los textos se ven fatal....... sin embargo con el lector dvd y eso va perfecta.... tengo la ps3 conectada por el av a euroconector..... no se si a traves de hdmi se solucionaria el problema.....

estas son las caracteristicas de la tv

Ecron TFT-42TDT ----> absterse a comentar la marca xDDD quizas el problema de todo radique aqui xD

DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: sin HD ready 1080p -----> no se si tendra algo que ver

Función PC: Sí

HD ready: preparado para alta definición ----> esto ni idea, suena a que hay q meterle algo aparte xDDD

HDMI: Sí ----> se solucionaria la falta de nitidez conectando la ps3 por hdmi ??? o no asegura nada?

Indice de Contraste (1:x): 1600
Interface DVI: No
Interface VGA/ D-Sub: Sí
Memory Stick: No
Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Tamaño (Centímetros): 106 cm

Tamaño: 42 pulgadas
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
0
mmmm claro que si conectala por hdmi eso tambien pasa entodas las hd que estan conectadas por av
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
a todas?????? :ein:

:douh: lo preguntaba por que por ejemplo en una tele normal de 21" de las de toda la vida... se ve mil veces mejor :S XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
El problema radica en la conexion, hijo mio.

Como cojones se te ocurre, teniendo una PS3 y un LCD de 42", conectarlo por euroconector???????

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
onbre el cable es necesario pero la tele no es que digamos que tenga buena calidaz de imagen te lo digo por el cotraste y eso, que es bajo por el tamaño de tu tele tendria que ser mas.
un salu2
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
El problema radica en la conexion, hijo mio.

Como cojones se te ocurre, teniendo una PS3 y un LCD de 42", conectarlo por euroconector???????

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES.
quizas sea xq me la acabo de comprar? :palmas:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
La cuestión es que tiene falta de nitidez se ve como con "aguilla" sobre todo los textos se ven fatal....... sin embargo con el lector dvd y eso va perfecta.... tengo la ps3 conectada por el av a euroconector..... no se si a traves de hdmi se solucionaria el problema.....

estas son las caracteristicas de la tv

Ecron TFT-42TDT ----> absterse a comentar la marca xDDD quizas el problema de todo radique aqui xD

DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: sin HD ready 1080p -----> no se si tendra algo que ver

Función PC: Sí

HD ready: preparado para alta definición ----> esto ni idea, suena a que hay q meterle algo aparte xDDD

HDMI: Sí ----> se solucionaria la falta de nitidez conectando la ps3 por hdmi ??? o no asegura nada?

Indice de Contraste (1:x): 1600
Interface DVI: No
Interface VGA/ D-Sub: Sí
Memory Stick: No
Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Tamaño (Centímetros): 106 cm

Tamaño: 42 pulgadas
claro hombre que es por el cable pero tu tranquilo que aqui estamos para ayudarte si necesitas ayuda saludos y no tardes en comprarte el cable hdmi que ronda entre los 40 euros y los 20 euros saludos
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
La cuestión es que tiene falta de nitidez se ve como con "aguilla" sobre todo los textos se ven fatal....... sin embargo con el lector dvd y eso va perfecta.... tengo la ps3 conectada por el av a euroconector..... no se si a traves de hdmi se solucionaria el problema.....

estas son las caracteristicas de la tv

Ecron TFT-42TDT ----> absterse a comentar la marca xDDD quizas el problema de todo radique aqui xD

DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: sin HD ready 1080p -----> no se si tendra algo que ver

Función PC: Sí

HD ready: preparado para alta definición ----> esto ni idea, suena a que hay q meterle algo aparte xDDD

HDMI: Sí ----> se solucionaria la falta de nitidez conectando la ps3 por hdmi ??? o no asegura nada?

Indice de Contraste (1:x): 1600
Interface DVI: No
Interface VGA/ D-Sub: Sí
Memory Stick: No
Ranuras HDMI: 2

Resolución Horizontal (Pixel): 1366 pixels

Resolución Vertical (Pixel): 768 pixels

Tamaño (Centímetros): 106 cm

Tamaño: 42 pulgadas
conectala o por hdmi o por videocomponentes. el problema es q x euro notas todas las perdidas de calidad, y en las tv normales no sencillamente xq las normales no dan mas de si. asiq gastate los euros en un hdmi y solucionado
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
solo un consejo Low. Comprate un cable Hdmi de calidad. Que tenga las puntas doradas, sea version 1.3 y supere los 20 euros.

Disfruta esa tele....:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
solo un consejo Low. Comprate un cable Hdmi de calidad. Que tenga las puntas doradas, sea version 1.3 y supere los 20 euros.

Disfruta esa tele....:hola:
Completamente mentira, PORQUE?. No vistes ninguno de los posts que han puesto sobre los cables no?. Yo tengo un cable de 15€ desde hace tiempo y me va DE COÑA y la calidad de imagen de uno de 15€ a uno de 100€ es la misma.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Completamente mentira, PORQUE?. No vistes ninguno de los posts que han puesto sobre los cables no?. Yo tengo un cable de 15€ desde hace tiempo y me va DE COÑA y la calidad de imagen de uno de 15€ a uno de 100€ es la misma.
Primero habla un poco mejor...a mi no me tienes por que "gritar" poniendo determinadas PALABRAS en mayuscula para que me de por ENTERADO.

Vamos a ver HAMIJO :cunao:, no le he dicho en ningun momento que se gaste 100 euros. yo hablo bajo mi experiencia (lo que me ha pasado a mi), compre un cable de 10 euros en Game Stop y me dio problemas con mi samsung fullhd...

En todos los foros especificos del tema (que por lo que veo ni has pisado nunca) comentan que el precio de los componentes (cables y demas) que uses en tu tele debe ir en concordancia con el precio de esta...

Por tanto no es logiuco que te gastes 2.000 en la tele y 10 en el cable por poner un ejemplo.

Yo tuve problemas por perdida de imagen e interferencias y al cambiar el cable por uno de 25 e con puntas doradas (no se si sabes lo que son XD) y version 1.3 (sabes lo que es?) se soluciono el problema (quien habla de 100 € :ein:)

Total al user que ha hecho la pregunta: que hagas lo que quieras es tu tele, lo mio es un consejo....lo puedes coger o no.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Primero habla un poco mejor...a mi no me tienes por que "gritar" poniendo determinadas PALABRAS en mayuscula para que me de por ENTERADO.

Vamos a ver HAMIJO :cunao:, no le he dicho en ningun momento que se gaste 100 euros. yo hablo bajo mi experiencia (lo que me ha pasado a mi), compre un cable de 10 euros en Game Stop y me dio problemas con mi samsung fullhd...

En todos los foros especificos del tema (que por lo que veo ni has pisado nunca) comentan que el precio de los componentes (cables y demas) que uses en tu tele debe ir en concordancia con el precio de esta...

Por tanto no es logiuco que te gastes 2.000 en la tele y 10 en el cable por poner un ejemplo.

Yo tuve problemas por perdida de imagen e interferencias y al cambiar el cable por uno de 25 e con puntas doradas (no se si sabes lo que son XD) y version 1.3 (sabes lo que es?) se soluciono el problema (quien habla de 100 € :ein:)

Total al user que ha hecho la pregunta: que hagas lo que quieras es tu tele, lo mio es un consejo....lo puedes coger o no.
Para empezar mira a ver si te tomas una tilita, que os dicen 4 cositas y ya os lo tomais como un ataque personal. A ver si madurais de una vez y se puede CONVERSAR sin DISCUTIR. Que te quede CLARO.


En segundo lugar, no vayas tan de listo, porque si supieras algo de electricidad, electronica y de que se componen las señales de entrada y salida, verias que el colega tiene TODA LA RAZON.

Lo unico que cambia el precio de un cable, es la calidad y duracion del mismo, pero la calidad de imagen y sonido es LA MISMA.

Tanto el audio como el video son señales digitales. Es decir, unos y ceros.

Con un cable analogico lo puedes ver mal, borroso, con interferencias, pero lo ves.

Con una señal digital, O LA VES O NO LA VES. Asi de simple.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Para empezar mira a ver si te tomas una tilita, que os dicen 4 cositas y ya os lo tomais como un ataque personal. A ver si madurais de una vez y se puede CONVERSAR sin DISCUTIR. Que te quede CLARO.


En segundo lugar, no vayas tan de listo, porque si supieras algo de electricidad, electronica y de que se componen las señales de entrada y salida, verias que el colega tiene TODA LA RAZON.

Lo unico que cambia el precio de un cable, es la calidad y duracion del mismo, pero la calidad de imagen y sonido es LA MISMA.

Tanto el audio como el video son señales digitales. Es decir, unos y ceros.

Con un cable analogico lo puedes ver mal, borroso, con interferencias, pero lo ves.

Con una señal digital, O LA VES O NO LA VES. Asi de simple.

Para empezar no necesito tomarme ninguna tilita como dices ya que estoy tranquilisimo...

No se que comentas sobre madurar XD, el user anterior me ha llamado mentiroso (asi por la cara), y ha reiterado una serie de puntos en mayuscula para hacermelo entender (como si fuera yo gilipollas o algo, es decir, te lo escribo en mayusculas pa que te enteres XD)...

Yo me tomo la vida con humor me divierto en este foro y lo unico que he intentado es aconsejar a este chico para que no tenga el problema (QUE REPITOXD) he tenido yo...

Mi problema fueron perdidas de imagen...me explico...encendia la consola, salia el simbolo de PS3, el menu XMB, etc....una vez que entraba en el juego al ratito empezaba a haber cortes de imagen hasta que lapantalla se quedaba en negro....

Cambie el cable y se soluciono...Si tu eres experto en electricidad, electronica, televisores, sonido y ...XD MI ENHORABUENA

Lo escribo para superar tu CLARO XD (pero bueno ahora diras que soy un inmaduro y tal :cunao:)..

PD: Siento todo esto, pido disculpas al creador del hilo porque ya se ha desvaido bastante con este tema, asi como pido disculpas a los mods si ven esto ya que los users azules debemos dar ejemplo de saber estar al resto de users (pero tampoco dejar que nos llamen mentirosos y no responder)

Si alguno se ha sentido molesto por mis declaraciones le pido disculpas...queda zanjado el tema es lo ultimo que posteare en este hilo

ciao
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
estevez mil gracias por tu aportación tio... te lo agradezco.....

terminaré buscando uno con "puntas doradas" ... eso de que da la misma calidad es totalmente falso...

soy DJ y nosotros utilizamos siempre para las conexiones "puntas doradas" por el simple echo de que es mejor conductor electrico y produce menos interferencias y ruido que las plateadas.... con lo que se consigue un sonido muchisimo mas limpio, si no recuerdo mal... cobre y aluminio.... aunq no estoy muy seguro si era estos los materiales respectivamente xDDD

tb es verdad que tampoco es una cosa que se note mucho.... pero vamos por 5 o 10 € mas te sacas un cable con las puntas doradas... que seguro que dura mas....

te aseguro que con el audio funcionan mejor.......(hablo desde mi experiencia) supongo que con el video debe ser igual..... de echo si los hay y valen mas caros por algo será .... aunque vuelvo a decir que seguro que tampoco se nota tanto y será la calidad de imagen practicamente la misma...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no tiene arreglo lo siento,pero yo se un truco,me la mandas y le hecho un ojo,luego te doy mis datos.jajaj es coña o no,tu prueba
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
simple comprate un cable hdmi y asunto arreglado, y que sea de buena calidad amigo ya que no todos tienen la suerte del muchacho que se pillo uno de 10 € y le fue bien , bueno como lo dije eso es suerte nada mas, a mi tambien me paso de comprar uno de esos de menos precio al final compre uno original y asunto arreglado, suerte
 
Superior