Periferico cable hdmi

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
merece la pena comprar un cable hdmi para la PS3¿¿ he visto unos cuantos modelos pero no estoy seguro de comprarlo, ayuda porfa!!

salu2!!:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si tienes una tele HD es casi obligatorio tenerlo, sino olvidate de la alta definicion.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
merece la pena comprar un cable hdmi para la PS3¿¿ he visto unos cuantos modelos pero no estoy seguro de comprarlo, ayuda porfa!!

salu2!!:hola:
eso no e pregunta tio jaajaj yo me lo compre antes de tener la ps3 y ay muchisima diferencia aveces tengo que configurar la ps3 desde la tele buena para poder jugar en la menos buena jaja y se nota muchisimo porque tengo que cambiar de canal para aceptar el ajuste y se nota la diferencia de hdmi al euro conector ese
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Es obligatorio si tienes hd en tu tv y ademas estan baratos en game me pille uno gameware por 12 euros y va de perlas.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Madre mía, sal corriendo a por uno pero ya. Un euroconector no te va a dar más de 720x576 de resolución, así que cuando hagas el cambio se te van a caer los calzones de la impresión. XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio pero pillate unno bueno a mi los del game metimaron y me costo 25 pavos era con las puntas de oro y no se que mas historias y alfinal na mas que me admitia asta 1080i asi que no lo pude devolver porque lo compre mucho antes pero luego fui a una tienda creo que era tien 21 o algo asi ( no me acuerdo ) me valio 50 € y me admitia asta 1080p total por cable HDMI = 75€ no agas como yo pillatelo bueno si no te funciona devuelvelo
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Con estos cables puedes llevarte una sopresa desagradable, pues no todos están echos de los mismos materiales, yo te diría que te comprases uno oficial pero no todos están dispuestos ha pagar 20€ por un cable, asi que mira por diferentes tiendas, cables hay, pero no todos son buenos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Mi cable es de un pack de los que venden en Carrefour para la PS3, no es oficial ni nada y se ve de PM. No te comas mucho la cabeza a la hora de escoger uno, con que no sea de los chinos o tenga una marca ya puedes estar seguro de que rendirá como debe.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Si quieres ver tus juegos en alta definicion, has de comprartelo. Yo pille uno en Game por 12,95 y va a las mil maravillas.
 
Superior