Periferico Kojima no soporta que le pregunten por MGS4 en Xbox 360

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Cada entrevista para el genio creativo de Konami y padre de Snake viene acompañada de la siguiente pregunta: ¿Llegará Metal Gear Solid 4 a Xbox 360? Para Kojima, esta situación es muy molesta, y prácticamente está cansado de tener que responder con la misma respuesta negativa.

"He dado muchas entrevistas y conferencias, y la mitad de las preguntas tienen que ver con la posibilidad de que 'MGS4' llegue a otras plataformas y en concreto Xbox 360. Espero que en el futuro cercano me pregunten por el juego en sí, acerca de nuestros proyectos, de nuestro futuro, y la gente deje de preocuparse del hardware."

De todos modos, la pregunta fue hecha por el portal Eurogamer y la respuesta no podía ser más precisa: "El juego, fue optimizado para PS3 así que sería probablemente imposible realizar el port".

Aún así, Kojima no negó que podría trabajar en otras plataformas con sus proyectos futuros: "Probablemente, en mis títulos futuros y no me refiero a 'MGS4’, lo que primero haré sea el software. Primero desarrollaremos el software y luego, si la tecnología lo permite, intentaremos portar el juego".
 
Superior